Programa 12 lunas: más de 30 actividades gratuitas este verano 2022
close

Programa 12 lunas: más de 30 actividades gratuitas este verano 2022

150×220-12-lunas-verano

12 lunas es el programa de ocio juvenil más consolidado de la ciudad que ofrecerá más de una treintena de actividades este verano

Más de 30 actividades lúdicas, culturales y deportivas tendrán lugar este verano. El programa de ocio “12 lunas” tiene el objetivo de ofrecer alternativas saludables a los más jóvenes durante estas vacaciones. Con la llegada del buen tiempo, se ha optado por actividades en el exterior y en contacto con la naturaleza.

El Ayuntamiento de Zaragoza consolida la oferta con un programa impulsado por el Servicio de Juventud para ofrecer a los jóvenes de 14 a 30 años un modelo de relación y tiempo libre más sano. En total, serán 30 actividades con 45 sesiones y 1.100 plazas.

El plazo de inscripción para las actividades de julio se abrió este mismo lunes, mientras que el plazo de las actividades de agosto se abrirá el 8 de julio. Para las actividades de septiembre, habrá que esperar hasta el 23 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

QUÉ: programa ‘12 lunas’

FECHAS: Verano 2022

ENTRADAS: Las entradas se podrán reservar en la web municipal. Cada usuario podrá participar en hasta nueve actividades del programa.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.