AJ Cash presenta en exclusiva Bumerania para apoyar la implantación robótica en el sector de la hostelería y la restauración
Hace unas semanas, os hablamos del nuevo robot camarero de La Lobera de Martín, el cual se convertía en el primero de Zaragoza. A partir de ahora, hoteles y restaurantes podrán contar con los robots de Bumerania Robotics gracias a AJ Cash. La empresa líder en Aragón en sistemas tecnológicos de balanzas y terminales punto de venta presentó su proyecto en el VI Salón de los Profesionales de la Hostelería de Aragón.
Ver esta publicación en Instagram
Bumerania Robotics, empresa europea de robótica, se ha unido a AJ Cash para dar soluciones de robótica colaborativa e inteligencia artificial. Por tanto, la empresa aragonesa proveerá robots de todo tipo: recepcionistas, camareros, de limpieza y desinfección, vigilantes o portamaletas.
Sin duda, un gran avance para hoteles y restaurantes al encontrar una figura de apoyo en sus tareas. En cuanto a los hoteles, podrá hacer funciones de check-in, check-out o cuestionarios mientras un empleado atiende de manera más cercana. En el caso de los restaurantes, optimizará recursos y el tiempo de los camareros, haciéndoles el trabajo más ameno y sencillo.
DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EMPRESAS DE ARAGÓN
Cabe destacar que este robot no sustituye a los trabajadores, sino que les facilita su tarea en gran medida. ¿Quién sabe si el robot camarero será el futuro de la hostelería? Déjanos en comentarios qué te parece este invento y si lo habías visto anteriormente.
Imagen principal: Instagram La Lobera de Martín