Bosque Sonoro Premios Fest 2022 - Enjoy Zaragoza
close

El Bosque Sonoro gana el Premio al Mejor Festival por Innovación en los Premios Fest 2022

IMG_8119

El festival aragonés compartía nominación en esta categoría junto dos grandes referencias nacionales, el Bilbao BBK LIVE y el Festival Crüilla

El festival aragonés el Bosque Sonoro ha ganado el premio en la categoría Mejor Festival por Innovación en los Premios Fest 2022, los galardones más reconocidos del sector de los festivales en España. La gala de entrega de premios se celebró ayer en el Azkuna Zentroa de Bilbao.

Estos premios son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música. Su misión es reconocer y valorar el trabajo de los profesionales responsables del desarrollo de los festivales de música que se celebran en España. Entre sus objetivos se encuentra destacar los valores de cada festival, fomentar la competitividad entre estos y apoyar el sector de la música en directo. 

Los premios Fest 2022 han contado con 19 categorías, entre las que se encontraba Mejor Festival por Innovación, distinción con la que se ha alzado El Bosque Sonoro. En esta categoría se ha querido premiar al festival que mejor uso ha hecho de la innovación, tanto para la comunicación con su público como para la organización dentro del festival. El festival aragonés del municipio zaragozano de Mozota estaba nominado junto a otros dos festivales referencia en el panorama nacional, Bilbao BBK LIVE y el Festival Crüilla, y finalmente se ha hecho con el galardón, gracias al voto mixto de público y jurado profesional. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.