Los premios ‘Con Mucho Gusto’ 2025 ponen el acento en el potencial gastronómico de Aragón reconociendo a sus referentes: descubre los ganadores
Los premios ‘Con Mucho Gusto’ 2025, del suplemento gastronómico del Heraldo de Aragón, han viajado a Huesca para entregar sus galardones. El hotel Abba Huesca acogió este evento, al que asistieron 100 invitados, y donde hubo tres catas de productos.
Eneko Fernández, ganador de Masterchef 11, fue el encargado de presentar el acto, en el que también participaron el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huesca, Ricardo Oliván, o la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Huesca, Celsa Rufas.
Ganadores
Los premios ‘Con Mucho Gusto’ fueron para:
- Empresa vinculada al ámbito gastronómico: Hermanos Mené. Lo recibieron Vicente y Emilio Mené.
- Fenómeno gastronómico: Alex Viñal, de Nola Smoke y Nola Gras.
- Innovación: Vínica. Lo recibió el gerente Alberto Arellano y el presidente de Destilerías San Valero, Luis Alberto.
- Mundo del vino: Bodegas Aragonesas. Lo recibio su presidenta Virginia Gálvez.
- Proyecto digital gastronómico: La Alacena de Aragón. Lo recibieron su propietario, Santiago Abel Angulo, y el responsable del canal online, Jaime Albano.
- Empresa más sostenible en el ámbito de la gastronomía: Vignerons de Huesca. Lo recibió su fundador Javier Buil.
- Gastronomía sin límites: Pasteleros Artesanos de Huesca. Lo recibió uno de sus miembros, Raúl Bernal.
- Trayectoria gastronómica: Carmelo Bosque, chef y propietario de Lillas Pastia.
El director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe, destacó que “es nuestra obligación dar a conocer lo mucho, bueno y sabroso que se hace en Aragón, una tierra que enamora y que está vinculada a una estupenda gastronomía”. Al acto también asistieron el director general de Medios de Henneo, Eliseo Lafuente, el director de Marca, Eventos y Patrocinios de Heraldo, Roberto Isasi, y el director comercial de Aragón Media Lab, Sergio Muñoz.
El evento lo clausuró el consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, Javier Rincón, quien subrayó la apuesta por la gastronomía, principalmente a través de la campaña ‘Aragón, Sabor de Verdad’.
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