close

El Monasterio de Veruela inspira la nueva imagen de los vinos de la bodega Pagos del Moncayo

“Cambiamos por fuera, mantenemos nuestro espíritu”, los vinos Prados ponen en valor su carácter innovador siempre acorde a la historia, mantenido su calidad

Prados Fusión, Prados Colección Garnacha, Prados Colección Syrah y Prados Privé, los  cuatro vinos emblemáticos estrenan nueva etiqueta. La espectacular bodega Pagos del Moncayo, situada en la DO. Campo de Borja a los pies del Moncayo, comienzan el año con el renovando y lanzando al mercado su nueva imagen. Un rediseño coincide con el cambio de añada.

Visita la bodega Pagos del Moncayo y pon sabor a tu fin de semana

Con un aire fresco, innovador y manteniendo la esencia de su historia, los vinos Prados cambian su imagen y se convierten en auténticas obras de arte. La nueva imagen tiene su inspiración en el Monasterio cisterciense de Veruela. En este caso, se ha querido hacer un homenaje a los orígenes de la tierra a la que pertenece Pagos del Moncayo. Todo ello ha servido a la bodega de inspiración en el diseño de la imagen de las nuevas etiquetas, al igual que lo ha sido, a lo largo de la historia, para monjes, artistas, poetas y viticultores. 

El lema “Cambiamos por fuera, mantenemos nuestro espíritu” acompañará a la recién estrenada imagen de los cuatro vinos Prados. Con esta frase la bodega pone en valor su carácter innovador siempre acorde a la historia, mantenido su calidad. Además, en las recién estrenadas etiquetas también se aprecia la frase, “Ora et labora” (locución latina que expresa la vocación monástica y el trabajo manual de aquella época entre los monjes benedictinos).

    Leave a Response