Por amor al Artech en INNSiDE by Meliá Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Por amor al Artech: la exposición en el hotel INNSiDE by Meliá Zaragoza que fusiona arte y tecnología

poramoralartech_rrss DEFINITIVA

La exposición Por amor al Artech podrá visitarse en las salas del hotel INNSiDE by Meliá Zaragoza hasta el 17 de abril 2022

Llega “Por amor al Artech” al hotel INNSiDE by Meliá Zaragoza, la exposición de las obras finalistas de la 14ª edición del certamen Ilustración Dulce. Lo que comenzó siendo un concurso de ilustración, que presenta obras relacionadas con la repostería, donde tan solo participaban artistas aragoneses, ahora se ha expandido a nivel nacional y varios países de Latinoamérica.

Las obras expuestas forman parte de un recopilatorio de los certámenes anteriores, en total 38 obras a través de 4 pantallas mediante el sistema de Zafiro Cast.

Este sistema, actualmente operativo en las habitaciones del INNSiDE, permite compartir de forma segura el contenido del móvil del huésped con la televisión de la habitación. Pudiendo personalizar las pantallas de bienvenida que se encontrará el huésped y lanzarle el contenido que el hotel considere oportuno, gestionandolo desde un único punto, pudiendo personalizarlo. Además, cada obra aparece titulada y con el contacto del artista, por si cualquier persona quisiera contactar con ellos.

La exposición puede visitarse hasta el 17 de abril. 

Organizado por Entertainment Solutions, S.L., el certamen plantea la necesidad de promover soluciones modulares de una manera extraordinaria, relacionando la empresa con la cultura a través de la tecnología ofreciendo un soporte digital para ello. Gracias a una reunión de Zaragoza Convention Bureau, se localizan dos buenos colaboradores para esta iniciativa propuesta por Entertainment Solutions, S.L. surgiendo así una sinergia sin precedentes entre una empresa tecnológica, un hotel y una pastelería panadería. Estos colaboradores son INNSiDE by Meliá Zaragoza, Lateral y La Tolosana.

  • INNSiDE by Meliá Zaragoza y LATERAL: Tanto el hotel como el restaurante trabajan de la mano y organizan, bajo el slogan “enrich everyday“, eventos especiales relacionados con el arte, la música y la literatura en la ciudad. INNSiDE by Meliá Zaragoza es uno de los hoteles que ya cuentan con la solución ZAFIRO Cast, elemento facilitador del desarrollo de este proyecto.
  • PASTELERÍA LA TOLOSANA: La panadería y pastelería aragonesa (Huesca), conocida por la Trenza de Almudevar, una pieza de bollería hojaldrada elaborada a diario que se adapta a cualquier uso y hora para su consumo. La empresa se ha adaptando con el paso de los años tanto a nivel culinario como empresarial, dando el salto al mundo digital y organizando dos certámenes anuales, uno de ellos relacionado con la ilustración gráfica.

¿Te lo vas a perder? 

QUÉ: Por amor al Artech

DÓNDE: INNSiDE by Meliá Zaragoza

CUÁNDO: Hasta el 17 de abril 2022

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.