Zaragoza, una de las poblaciones más caras y demandadas para comprar casa en España - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza, una de las poblaciones más caras y demandadas para comprar casa en España

9.-El-pilar-baja

Idealista ha seleccionado un top 100 de poblaciones más caras y demandadas para comprar casa en toda España y la capital aragonesa se ha colado en ambos rankings

Comprar casa en 2023 sigue siendo todavía un desafío. Existen muchos requisitos como la zona o el precio que nos hacen dudar en nuestra elección. Para facilitarnos esta tarea, el portal inmobiliario Idealista ofrece un listado con las poblaciones más caras y demandadas para comprar casa en España. Zaragoza aparece en ambos rankings como único lugar representante de Aragón.

En cuanto al precio medio, es evidente que Zaragoza no se acerca ni de lejos al top de lugares caros para vivir. Y es que hasta 17 poblaciones españolas presentan precios medios de venta superiores al medio millón de euros. Si bajamos hasta el puesto 89, encontramos la capital aragonesa con un precio medio total de 170.174 euros.

Tras grandes capitales de provincia como Madrid (1º), Valencia (5º) o Las Palmas de Gran Canaria (9º), se encuentra Zaragoza en cuanto a demanda relativa. En este caso, nos tenemos que trasladas únicamente hasta el top 10, lo que convierte a Zaragoza en un lugar con una amplia demanda relativa para vivir entre sus fronteras.

QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Imagen principal de Turismo de Aragón

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.