Mapa con las plazas más bonitas de España - Enjoy Zaragoza
close

Descubre el mapa con las plazas más bonitas de España y sí, está la que piensas

pexels-photo-13472673 (1)

La revista España Fascinante ha elaborado un mapa con las plazas más bonitas de España y nuestra plaza del Pilar se ha metido en el top 10

Existen muchas razones para organizar una escapada por las diferentes ciudades de España: gastronomía, ocio, turismo, playa, montaña… Eso sí, a todos nos encanta visitar nuevos lugares y descubrir los fascinantes rincones que nos aguardan. Calles, edificios, monumentos y, cómo no, plazas.

Por ello, la revista España Fascinante ha elaborado un mapa con las plazas más bonitas de España. Y es que, ya sea por sus estilos arquitectónicos, por su porticado o por encontrarse allí una catedral, las plazas de España bien merecen una visita. Por ello, nos recomiendan un trayecto por ciudades como Santiago de Compostela, Sevilla o Madrid, entre otros.

Una de sus diez plazas tiene parada en Zaragoza y sí, es la que estás pensando. Si a cualquier maño le dices las palabras ‘plaza’ y ‘Zaragoza’, hay una que le viene rápidamente a la cabeza. Evidentemente, estamos hablando de la plaza del Pilar. Un lugar único en nuestra ciudad del que no hace falta que os hablemos porque ya lo hemos hecho en incontables ocasiones.

Además de hablar de la espectacularidad de la Basílica del Pilar, también aprovechan para mencionar el hecho de que contemos con dos catedrales en la misma plaza. De esta manera, La Seo también tiene cabida en el artículo de esta revista española.

Plazas de pueblo más bonitas de España