close

7 planes con niños que no te puedes perder este verano en Aragón

principal

Niños y verano son dos palabras que atemorizan a muchos padres, pero hay que ver el lado positivo, el verano es tiempo de vacaciones, los niños tienen tiempo libre y es el momento perfecto de disfrutar de su compañía.

A veces es difícil pensar en una actividad diferente y original que guste a toda la familia por eso en este post te damos siete opciones sin salir de Aragón para pasártelo en grande con los pequeños de la casa.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Naturaleza en estado puro, parques de ocio, dinosaurios, multiaventura y hasta el acuario de agua dulce más grande de Europa.

¡No esperes más y visita a Aragón en familia!

7 planes con niños que no te puedes perder este verano en Aragón

1º Dinópolis Teruel

Prepárate para retroceder en el tiempo 4.500 millones de años y descubrir cómo vivían las criaturas más extraordinarias que han habitado el planeta… ¡Los dinosaurios! Su fantástico mundo, su vida y su extinción. Una etapa única en la historia de la Tierra que te atrapará por su belleza y misterio.

2º Acuario de Zaragoza

Un cocodrilo del Nilo de más de tres metros de longitud, simpáticas nutrias o traviesos monos tití son algunas de las más de 300 especies que contemplarás a lo largo de tu visita al acuario de agua dulce más grande de Europa.

3º Lacuniacha

En pleno valle de Tena, un entorno privilegiado del Pirineo aragonés, se encuentra el parque faunístico de Lacuniacha. Se trata de un bosque de 30 hectáreas en el que podrás ver de cerca multitud de animales salvajes en su hábitat natural mientras disfrutas de un agradable paseo por el monte.

4º Parque de Atracciones de Zaragoza

Con con más de 40 atracciones mecánicas para todas las edades y una gran variedad de servicios de restauración, hacen de este parque de ocio un espacio único e idóneo para la diversión en familia situado en un entorno de exuberante vegetación.

5º Planetario de Huesca

A tan solo 10 minuntos de Huesca se encuentra el Planetario de Aragón Espacio 0.42, una ventana abierta al universo que te llevará a un viaje lleno de sorpresas. Adultos y niños podréis aprender disfrutando del fascinante mundo del cosmos gracias a la interesante oferta de actividades que ofrece el centro.

6º Aventura minera en Aragón

Visita las antiguas minas turolenses y siéntete minero por un día. Equípate con tu casco y tu linterna, recorre las galerías de una antigua mina de carbón, viaja en una locomotora centenaria… Todo esto y mucho más te espera en los pueblos mineros de Aragón.

7º Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza

El museo en el que los niños pueden conocer de primera mano esta profesión, ver los camiones y disfrutar de una jornada muy divertida en familia.

Esta exposición permite comprender, de una forma atractiva y didáctica, la labor que realizan los bomberos y la sorprendente evolución que su equipo de trabajo ha sufrido con el paso del tiempo.

INFORMACIÓN E IMÁGENES DE TURISMO DE ARAGÓN

¡MÁS IDEAS DE ESCAPADAS DESDE ZARAGOZA AQUÍ

Banner-modelo-728-x-90

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...