Cinco planes alternativos que hacer en Semana Santa sin salir de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Cinco planes alternativos que hacer en Semana Santa sin salir de Zaragoza

IMG_20220409_121608-scaled

Si pensamos en posibles planes que hacer esta Semana Santa, el primero que se nos vendrá a la cabeza será ver las procesiones típicas de estas fiestas.

A pesar de ser un gran entretenimiento y un espectáculo digno de ver, por diversas circunstancias hay a algunas personas que este tipo de actividad no casa del todo con ellos.

Artículo: La Tilde Comunicación

Aunque sea la actividad principal de las fiestas, no es lo único que se puede hacer estos días dentro de la ciudad, por eso te presentamos cinco planes alternativos que hacer esta Semana Santa.

La ciudad siempre cuenta con distintas exposiciones y en Semana Santa no es distinto. Puedes aprovechar para ir a ver la exposición de “Pioneras ilustradas” en la sala África Ibarra, donde 15 ilustradoras aragonesas representan a las 15 primeras mujeres en asistir a la Universidad de Zaragoza. Otra exposición que puede interesar hasta a los más pequeños, es “animación.es: una historia en una exposición”, en la que se retrata al público la historia de la animación española y el proceso de producción de estas en la Casa de los Morlanes.

Ya vayas en familia o con amigos, podéis ir a Bowling Center Zaragoza y jugar unas partidas a los bolos. El centro dispone de 10 pistas profesionales y una pista de minibowling para los más pequeños, así como de una zona de restaurante y cafetería. Y si vas el miércoles, tendrás descuento por el día especial del bolero.


Ahora que está llegando el buen tiempo, lo que más apetece es estar al aire libre, por eso estas fiestas son un gran momento para recorrer los parques de la ciudad y ver como la primavera ha dado un comienzo muy colorido. Además, el sábado y el domingo por la mañana contarás con la animación de “las tribus del parque”. Conoce aquí su programación.

Puedes aprovechar el buen tiempo haciendo salidas con la bicicleta por los parques o los andadores de la ciudad y si no contaras con una bicicleta propia, podrías ir al embarcadero del Parque del Agua y alquilar unas bicis. También tienes la opción de alquilar barcas o hasta unos cisnes y disfrutar del día.

Si hay algo en esta ciudad para disfrutar de un día soleado, son las terrazas para poder charlar con gente mientras te tomas algo. Con vistas, la de Matisse River Café con algún coctel en el mano, o una copita en la terraza de Lateral en el hotel Innside. Si quieres salir del centro, el espacio Emboca es perfecto para una comida de amigos y unos gin tónics  de media tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)


Definitivamente, no hay motivo para no disfrutar esta Semana Santa y quedarse en casa ya que la ciudad ofrece tantas actividades como gustos tiene la gente, así que toca salir a la calle y disfrutar de estas fiestas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.