Piso a la venta en paseo Independencia de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Este espectacular ático de paseo Independencia busca nuevo dueño

Diseño sin título – 2024-05-16T175621.978

Se pone a la venta un ático ubicado en paseo Independencia que cuenta con 93m² distribuidos en cuatro habitaciones y dos baños

En pleno centro de Zaragoza, una joya inmobiliaria espera por aquellos que buscan un hogar excepcional. Se trata de un espectacular ático ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, el Paseo de la Independencia, ofreciendo no solo comodidad y lujo, sino también unas vistas panorámicas impresionantes.

Con una distribución inteligente y una atención meticulosa a los detalles, este ático de ensueño se erige como un oasis urbano. Sus 93 metros cuadrados de espacio habitable se distribuyen en tres dormitorios, un amplio despacho, dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, cocina, salón y tres grandes terrazas.

Uno de los puntos fuertes de este ático, ubicado en la séptima planta, son sus terrazas debido a la gran cantidad de luz que entra durante todo el día. De hecho, su orientación, haciendo esquina con calle Felipe Sanclemente, es clave para ello.

Además, el hecho de contar con tres terrazas permite disfrutar de las vistas panorámicas de una de las calles más transitadas y vivas de la ciudad, clave en épocas especiales como Navidad, donde se transforma. Y es que los espacios al aire libre de esta vivienda, la cual puedes encontrar en la inmobiliaria Domicilium, son ideales para la desconexión y para disfrutar en familia o con amigos.

UBICACIÓN: Paseo Independencia, esquina con calle Felipe Sanclemente

PRECIO: A concretar

También te puede interesar: