Personal shopper inmobiliario: así es la figura especializada en el sector que está en auge en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Personal shopper inmobiliario: así es la figura especializada en el sector que está en auge en Zaragoza

Landa Propiedades celebra sus 25 años de excelencia en el sector inmobiliario de Zaragoza con el lanzamiento de su nueva línea de negocio: el personal shopper

¿Buscas tu nueva vivienda en Zaragoza, pero te sientes abrumado por la gran cantidad de alternativas, información disponible y por tu desconocimiento del mercado inmobiliario? Una de las figuras en auge dentro del sector es la de personal shopper inmobiliario, que ha surgido porque cada vez más personas buscan rentabilizar sus inversiones.

De esta manera y concidiendo con sus 25 años en el sector inmobiliario, Landa Propiedades ha lanzado esta nueva línea de negocio. Las razones de impulsar un personal shopper es que Zaragoza se presenta como una de las ciudades más estables para invertir, con precios más controlados, así como dar servicio a quienes optan por la inversión inmobiliaria sujeta por un experto.

¿Qué ventajas tiene contar con un Personal Shopper?

  • Acceso a propiedades exclusivas: Obtienes información privilegiada sobre viviendas ideales para invertir.
  • Asesoramiento de rentabilidad: Realizan un análisis detallado para asegurar que cada inversión sea rentable.
  • Gestión integral del Alquiler: Se encargan de todos los aspectos del alquiler, desde la búsqueda de inquilinos hasta el mantenimiento.
  • Asesoramiento financiero: Cuentan con un departamento financiero que accede a acuerdos con entidades bancarias para ofrecer condiciones preferenciales en hipotecas y financiamiento.

Con tres oficinas ubicadas estratégicamente en el Centro, Actur y Romareda, y un equipo de más de 35 profesionales, Landa Propiedades se ha consolidado como una referencia en el mercado local.

Su principal valor es la experiencia. Conoce Zaragoza al detalle: cada rincón de la ciudad, los precios que se manejan y las características de las viviendas en cada área. Son expertos valoradores, utilizando tanto la tecnología avanzada como el conocimiento humano para ofrecer valoraciones precisas, detalladas y gratuitas, explicando cada paso del proceso a los clientes. 

Desde el primer contacto hasta la finalización de la compraventa, Landa Propiedades se ocupa de todo para que los clientes no tengan preocupaciones. Como ellos dicen, “ponen todo de su parte para que esto funcione: tu casa, su compromiso”. Con años de experiencia, saben cómo hacer que el proceso sea transparente y beneficioso para todas las partes involucradas. 

MÁS INFORMACIÓN

Artículo en colaboración con Landa Propiedades

También te puede interesar: