El Pirineo aragonés se convierte en uno de los escenarios de la película ‘Parecido a un asesinato’ - Enjoy Zaragoza
close

El Pirineo aragonés se convierte en uno de los escenarios de la película ‘Parecido a un asesinato’

WhatsApp Image 2024-05-16 at 17.58.46

La película Parecido a un asesinato se rodará próximamente y durante tres semanas en el Pirineo aragonés

Este pasado lunes 13 de mayo comenzó el rodaje de la película Parecido a un asesinato, basada en la novela homónima de Juan Bolea, que aborda los misterios de la conducta humana. El rodaje se desarrollará durante seis semanas en Valencia y en el Pirineo aragonés.

Blanca SuárezEduardo NoriegaTamar Novas y la debutante Claudia Mora son los protagonistas de estainquietante historia construida como un puzzle del que ningún personaje tiene todas las piezas y que únicamente podrá resolver el espectador. El gran reparto se completa con Marian Álvarez, Raúl Prieto y Joaquín Climent.

SINOPSIS

Eva vive un momento feliz con una nueva pareja, Nazario, escritor de éxito, y su hija, Alicia, una adolescente con la que espera congeniar; por fin tiene una familia que le permitirá olvidar el pasado. Pero no será tan fácil. El horror que sufrió con José, su ex marido, un policía posesivo y violento vuelve para amenazar su paraíso. De nada le servirá esconderse en el refugio de su infancia, nada podrá protegerla. Será un viaje hacia el miedo, hasta un lugar de consecuencias terribles que afectarán a todos. Nada es lo que parece… Todos son testigos de verdades paralelas.

Parecido a un asesinato es una producción de Sunrise Pictures en coproducción con PAUA AIE, la producción asociada de Vertice 360 y la coproducción argentina de Prisma Cine. Además, cuenta con la participación de RTVE, Prime Video, À Punt y Aragón TV. Por su parte, la distribución internacional correrá a cargo de Film Factory Entertainment y el patrocinio de TuHuesca.

Imagen principal de Sunrise Pictures

También te puede interesar: