El Vermú de Redacción del Club Cámara de Cámara de Zaragoza nos acerca a un personaje relevante para la empresa zaragozana: Pedro Machín
Quien acuñó aquel sonado dicho de “preguntando se llega a Roma” tenía razón. Y es que, qué mejor modo de conocer a una persona o sector que escuchar a voces expertas, tener la oportunidad de lanzar preguntas de una forma desenfadada y disfrutar de una gran selección de vinos que nos acercaban a los orígenes del protagonista, Pedro Machín.
Todos los elementos anteriores convergen en el que se consolida como el único vermú empresarial de la ciudad: el Vermú de Redacción del Club Cámara de Cámara de Comercio de Zaragoza, esta vez con el patrocinio de Grupo Hierros Alfonso.
Este espacio crea un momento de networking único en el que se da la posibilidad a los socios de Club Cámara; directivos y profesionales procedentes de distintos ámbitos de intercambiar visiones e ideas sobre aspectos de distinta índole. En este caso, nos acercamos a un sector a veces no tan reconocido, pero con un fuerte impacto sobre la región: el sector energético.
Y para descubrir este sector, qué mejor que la figura de Pedro Machín, presidente del Clúster de la Energía de Aragón y CEO de Atalaya para ello. En un ambiente desenfadado e informal, el empresario y los asistentes centraron este vermú en las energías del futuro, los embalses o los sistemas de climatización de los hogares, fomentando un interesante debate.
El protagonista hizo un repaso a su trayectoria: desde sus inicios con su abuelo hasta la continuidad de sus pasos por parte de su hijo mayor. Y, sin duda, salimos de este encuentro con la firme convicción de “la importancia de sacar el máximo partido a la energía en Aragón”, un sector para el que Machín prevé un futuro muy esperanzador y con mucho trabajo.
Todo ello fue parte del cóctel servido el pasado viernes por Club Cámara, un formato único en el que acercarse a la realidad empresarial y de actualidad de Zaragoza.
Artículo en colaboración con Cámara de Comercio de Zaragoza
También te puede interesar: