close

Esta pastelería oscense se cuela entre las mejores y más antiguas de España

El Mundo ha elaborado un listado con las 15 mejores pastelerías antiguas de toda España y este establecimiento oscense se ha colado entre ellos

Negocios centenarios, tradicionales y familiares que todavía conquistan al público con sus productos tradicionales hechos a diario. Algunas pastelerías han sido capaces de adaptarse a los tiempos y mantenerse a flote pese a haber sufrido guerras, recesiones, pandemias y cambios en la sociedad.

El diario El Mundo ha elaborado un listado con las 15 mejores pastelerías antiguas de toda España y un establecimiento de Huesca se ha colado entre ellos. Sí, es en el que estás pensando. Si hace tan solo un mes, os hablábamos de los mejores huevos de Pascua de España, ahora Pastelería Ascaso se ha vuelto a colar en esta dulce y tradicional selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastelería Ascaso (@pasteleriaascaso)

Pastelería Ascaso nació hace 130 años en Huesca y, desde entonces, apuesta por la innovación e investigación de nuevas fórmulas basadas en las recetas tradicionales. Una apuesta que les ha convertido en un sólido referente de la gastronomía más dulce de España y en una de las pastelerías más reconocidas en Aragón.

Fundada en Huesca en 1890 por Manuel Ascaso, su creación más destacada es el Pastel Ruso, un dulce cuya receta original sigue siendo un secreto. El negocio, regentado hoy por la cuarta generación de la familia, también cuenta con tiendas en Zaragoza y Madrid. La corona Catalina de Aragón, el panettone de limón o los lamines son otras de sus exitosas exquisiteces.

TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE PASTELERÍAS