POPIT: las palomitas gourmet zaragozanas con las que sorprenderás este Día de la Madre - Enjoy Zaragoza
close

POPIT: las palomitas gourmet zaragozanas con las que sorprenderás este Día de la Madre

pack mama eres la mejor 2

Teníamos ganas de hablaros de Popit, una empresa zaragozana especializada en palomitas gourmet que hace mucho que seguimos en Instagram y que va a dar mucho que hablar.

Popit inició su aventura hace más 3 años enfocando su actividad inicial  en  eventos, fiestas ,reuniones de empresa, presentaciones de productos, inauguraciones y campañas de comunicación de muchas empresas de primer nivel mundial como Hugo Boss, Moët Chandon, Audi , Balay, Uriage, Hilton, Cohiba , Tryp… entre otras. Además se convirtió en un snack de moda como  detalle de bienvenida en hoteles y espacios de ocio y restauración.

Finalizada  su estancia de dos años en Londres, su fundadora Sonia Pueyo decidió el pasado septiembre apostar  al 100%  por este proyecto personal tras su etapa profesional en la dirección hotelera dentro del Grupo Carreras. Así en Noviembre 2019 Popit  dio el salto al retail, nada más y nada menos que en el espacio gourmet más especializado de nuestro país, el Club del Gourmet de El Corte Inglés, contando con 10 de sus referencias en todos los centros de España y Portugal.

Su tienda online es un éxito con un producto de calidad que parte de un ingrediente natural y saludable como es el maíz en su calidad más excepcional, mushroom gourmet que explota redondito y mucho más grande de lo habitual. Con Su elaboración artesanal y las más deliciosas coberturas consiguen sabores fascinantes y exclusivos.  Su secreto… innovar y crear nuevas recetas con toda la ilusión e imaginación de sus chefs para sorprender a los fans y que se genere una expectación convirtiendo sus palomitas en una experiencia única para disfrutar de los mejores momentos de la vida con un exquisito punto de glamour .

Tienen claro que hay una cultura palomitera por descubrir y nos quieren hacer llegar a ella con sus múltiples opciones: a la hora del desayuno, Popit CAFÉ, a la hora del vermouth, Popit MANDARINA, un gin tonic  al atardecer, Popit FRESH LIMA… no dejes de visitar su tienda online para conocer toda su oferta.

Una  oferta que viene llena ediciones limitadas, productos premium, cestas de regalo, maletines degustación…

Este mes por ejemplo tienen disponible un “Especial Mamá” con motivo del Día de la Madre: Un precioso tarro con sabor a elegir (frutos del bosque, doble chocolate, salted & caramel, Pantera Rosa) combinado un Globo rosa empolvado glam en forma de corazón diseñado especialmente para Popit por @conpdeparty  y un mensaje en una bonita etiqueta #Mamá, eres la mejor!

Durante el confinamiento recomiendan probar su Maletín degustación Popit FAN, que consiste en un surtido de 12 sabores para que descubras tu favorito  y puedas además incorporarlas a tus creativos momentos en la cocina durante estas semanas que tantas familias están aprovechando para compartir juntos. Puedes además participar en su concurso de recetas #cocinaconpalomitas.

Y para la progresiva vuelta a la normalidad cuentan con cajitas picnic,  con las que seguro que aciertas en próximos cumpleaños.

¿A que no esperabas que el único fabricante español de palomitas gourmet era de Zaragoza?

DESCUBRE POPIT EN SU WEB

*Por cierto durante esta cuarentena envíos gratis a partir de 25€ de pedido.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.