Palomitas gourmet Popit especial San Valentín - Enjoy Zaragoza
close

Popit, el único fabricante español de palomitas gourmet es de Zaragoza

Captura de pantalla 2022-01-27 a las 18.14.47

Regala este San Valentín las palomitas gourmet Popit, y disfruta de un delicioso momentos It, absolutamente Pop

¿Sabías que el único fabricante español de palomitas gourmet es de Zaragoza? Hace más de cinco años nació la empresa zaragozana especializada en palomitas gourmet, Popit.

En sus inicios, Popit enfocaba su principal actividad en eventos, fiestas, inauguraciones o campañas de comunicación de empresas de primer nivel como Moët & Chandon, Audi, Hugo Boss, Balay, o Hilton, entre muchas otras. Muy pronto se convirtió en el snack de moda como detalle de bienvenida en los mejores hoteles, espacios de ocio y restauración.

En 2019, su fundadora Sonia Pueyo decidió finalmente apostar al 100% por este delicioso proyecto personal, y así fue como Popit dio el salto al retail, nada más y nada menos que en el espacio gourmet más especializado de nuestro país, el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

¿Sus palomitas? Un manjar. Este sofisticado snack es de alta calidad y parten de un ingrediente tan natural y saludable como es el maíz, un mushroom gourmet que explota redondito y mucho más grande de lo habitual. El secreto se encuentra en una elaboración artesanal propia con el máximo mimo y las deliciosas coberturas que consiguen sabores fascinantes y exclusivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palomitas Popit (@palomitaspopit)

Está claro que en nuestro país hay una cultura palomitera todavía por descubrir, por ese motivo los chefs de Popit están constantemente innovando y creando nuevas recetas con toda la ilusión e imaginación para sorprender a sus selectos fans y generar una experiencia única.

¿Cuándo comer Popit? A primera hora de la mañana, a la hora del vermouth o del almuerzo, en casa o en tu local de moda preferido junto a una copa, en pareja, en tus momentos de lectura o de sofá, peli y manta… ¡Hay un sinfín de variedades! Una oferta que viene llena ediciones limitadas, productos premium, cestas de regalo o maletines degustación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palomitas Popit (@palomitaspopit)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palomitas Popit (@palomitaspopit)

Y con la llegada de San Valentín… Popit también quiere celebrar el amor con su Pack Duo Popit Crispy Love que incluye una degustación gourmet (Black & White, Salty & Chic, Cereza, Delicias de Rosas y Canela & Cream) y un brindis para dos. En su tienda online encontrarás diferentes regalos para regalar y compartir un momento romántico Popit con tu pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palomitas Popit (@palomitaspopit)

¿Has probado ya estas deliciosas palomitas gourmet? ¡A nosotros nos vuelen locos!

  • TIENDA FÍSICA POPIT: Consulta aquí dónde encontrar Popit en tu ciudad
  • TIENDA ONLINE: aquí

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.