El Palco de las Esquinas, tres espacios únicos en un mismo lugar: restaurante, música en directo y terraza privada - Enjoy Zaragoza
close

El Palco de las Esquinas, tres espacios únicos en un mismo lugar: restaurante, música en directo y terraza privada

DSC01266

Tras un periodo de reformas, de renovación de los platos de su carta y de mejoras… ¡El Palco de las Esquinas reabre sus puertas al público!

Este magnífico restaurante trae a Zaragoza un concepto difícil de encontrar en la ciudad. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos!

RESTAURANTE CON VISTAS

El Palco de las Esquinas cuenta con un gran salón y con una impresionante cristalera que lo envuelve. Gracias a esta disposición, el restaurante queda iluminado con una espléndida luz natural y permite a sus comensales disfrutar de las vistas.

Además, la oferta gastronómica que ofrece es muy rica y variada, cuentan con las opciones de menú y carta. Por ejemplo, de lunes a viernes, ofrecen su “Menú semanal”, que cambia cada lunes. Diariamente, sirven comidas a trabajadores, familias, jóvenes… que hacen un parón en sus rutinas para disfrutar de los riquísimos platos de El Palco. 

El restaurante también ofrece la opción de una rica y variada carta de lunes a domingo durante todo el día. Puedes echar un vistazo a todas las opciones que ofrece:

Pero, lo que sobre todo destaca a este restaurante, ¡es su oferta de fin de semana! Los sábados y domingos, cuenta con un “Menú de Temporada”, que se ofrece en las comidas, y con su “Menú nocturno”, que se ofrece las noches del jueves, viernes y del sábado. Ambos se van modificando para ofrecer siempre nuevas experiencias a sus visitantes. 

ZONA COMFORTFOOD CON ESCENARIO

Te imaginas estar cenando mientras disfrutas de música, magia, espectáculos… ¿En directo? No necesitas irte muy lejos para vivirlo, ¡en El Palco de las Esquinas muchos viernes y sábados cuentan con distintos artistas para amenizar las veladas!

Simplemente, reservando tu mesa para cenar o para disfrutar de su carta de cócteles clásicos y de autor, hechos al momento, podrás disfrutar del espectáculo de cada noche. 

Todas las reservas se realizan mediante el número de teléfono

Además, este escenario que se encuentra en mitad del restaurante, es un espacio multifuncional en el que también se pueden realizar presentaciones de producto, show rooms, talleres, ruedas de prensa, fiestas de empresa

AMPLIA TERRAZA PRIVADA

El tercer espacio único del restaurante es su terraza privada. Aquí los visitantes pueden disfrutar de lo que les apetezca, de un cóctel, de una copa de vino, de un aperitivo… Es un espacio muy amplio y resguardado. ¡Perfecto para el día y noche! 

De esta forma, además de sus dos zonas interiores, El Palco de las Esquinas cuenta con esta terraza que aumenta su capacidad a un gran aforo. En este restaurante, todas las celebraciones son posibles. 

¿Dónde encontrar el restaurante? En una localización privilegiada, encima del Teatro de las Esquinas.

El restaurante El Palco de las Esquinas se encuentra justo encima del Teatro de las Esquinas. Esto los convierte en un lugar muy vivo en el que poder, incluso, disfrutar de ofertas especiales de Obra en el Teatro de las Esquinas + Comida en El Palco de las Esquinas. 

DIRECCIÓN: Se encuentran aquí

Además de disfrutar de un lugar tan mágico y amplio, podrás llegar de manera rápida y sencilla. 

  • Andando, se encuentra en una zona muy accesible
  • En coche, descuento del 50% en Parking Villahermosa
  • Taxis hasta la puerta
  • Buena combinación de autobuses

CONTACTO: 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.