Liquidación de temporada de La Más Mona - Enjoy Zaragoza
close

Liquidación de temporada de La Más Mona, vestidos de invitada desde 9€

Copy of DSC_3789

Del 17 al 19 de febrero, La Más Mona pone a la venta espectaculares vestidos de invitada en su showroom de Plaza España

*** NO ES NECESARIO RESERVAR CITA PREVIA, ACUDIR DIRECTAMENTE AL SHOWROOM EN PLAZA ESPAÑA 5, 3ºC***

La Más Mona, empresa número uno de Zaragoza en alquiler de vestidos y accesorios para invitadas de boda, ha preparado a partir de mañana, jueves 17 de febrero, un mega outlet donde liquidará la temporada con espectaculares descuentos en sus no menos espectaculares vestidos de invitada, que saldrán a la venta  desde tan solo 9€.

Esta tienda, donde no solo puedes alquilar sino también comprar todo lo que necesitas para ser la más elegante, cuenta con modelos de temporada tanto de invierno como de verano,  y ofrece, además de su propia marca,  vestidos y accesorios de exclusivos diseñadores (Panambi, By Handel o Malmo entre otros).

Influencers como Marta Pombo o Mery Turiel han sido clientas de La Más Mona para deslumbrar con estos espectaculares vestidos.

Puedes visitar su showroom  situado en Plaza España 5, 3ºC, este jueves 17 y viernes 18 de febrero de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00 o el sábado 19 de 11h00 a 14h00. Solo para esta especial ocasión, La Más Mona recibirá a sus clientes sin necesidad de pedir cita previa.

Es una oportunidad perfecta para encontrar vestidos ideales para los eventos que se avecinan este año 2022. También estarán a la venta tocados, pamelas, bolsos, pendientes, cinturones…

¡Podrás diseñar un look increíble para ser la más mona de la celebración!

DIRECCIÓN: Plaza de España 5, 3 ºc (Zaragoza)

HORARIO: Lunes a viernes de 11h00 a 20h00 y sábados de 11h00 a 14h00

CONTACTO: Se atenderá únicamente con cita previa telefónica

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.