close

#osvamosallenar: La iniciativa de Enjoy Zaragoza para llenar restaurantes y hoteles de Aragón cuando todo pase

Food Festival

Prácticamente todos los sectores de la sociedad están siendo gravemente damnificados por el Estado de Alarma que ha decretado el gobierno por la crisis sanitaria generada por el Covid-19, popularmente conocido como Coronavirus.

Un situación que ha hecho que de la noche a la mañana miles de establecimientos se hayan visto obligados a cerrar sus puertas, aunque cabe destacar y elogiar que muchos de ellos lo hicieron días antes voluntariamente por responsabilidad social.

Desde Enjoy Zaragoza nos hemos propuesto ayudar a que cuando pase todo y podamos volver a salir a la calle, llenemos estos establecimientos que tanto están sufriendo estos días y vuelvan cuanto antes a su actividad normal, así que hemos creado @osvamosallenar, un cuenta de instagram totalmente altruista donde poner en contacto establecimientos con clientes para que formalicen reservas cuando todo pase.

Cada día subiremos a esta cuenta de Instagram @osvamosallenar establecimientos de hostelería y hotelería de todo Aragón con una breve descripción y los interesados en visitarlos cuando todo pase, pueden comentar esa publicación mostrando su interés con la palabra IRÉ. Así los hosteleros pueden contactarles por privado para darles más información y formalidad la reserva cuando todo vuelva a la normalidad.

Os animamos a seguir la cuenta de Instagram @osvamosallenar y aportar así vuestro granito de arena, además de poder disfrutar de sitios maravillosos de Aragón desde casa.

¡Muy pronto estaremos llenando los bares, restaurantes y hoteles de Aragón!

Mientras #quédateencasa

https://www.instagram.com/p/B91vO-docVn/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B91pHb-Ifst/?utm_source=ig_web_copy_link

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.