Teatro Principal Oregón Televisión 2022 - Enjoy Zaragoza
close

“Oregón Televisión. 40 años no es nada”, ya está en el Teatro Principal el divertido espectáculo de humor musical

cartel-1436×2048

El Teatro Principal de Zaragoza acoge desde hoy, 21 de septiembre, hasta el próximo 25, el espectáculo de humor musical de Oregón Televisión

SINOPSIS

Aprovechando los 40 años de la Autonomía de Aragón, los personajes del célebre programa de Aragón TV, Oregón Televisión, desembarcan en el Teatro Principal para mostrar un espectáculo a la altura de las mejores producciones de Broadway… Bueno, igual estamos exagerando, pero que nos ha quedado una cosa muy majica, eso sí.

Un montaje original en la que participan todos los acotes y actrices de Oregón Tv ideado, en este caso, para ser representado sobre las tablas del teatro. Sketches con algunos de los personajes habituales del programa de humor oregonés, musicales con las bandas al completo, antiguos protagonistas que vuelven exclusivamente para estas funciones… Un auténtico festiva lleno de luz, color y sobre todo risas, muchas risas. Superhéroes mezclados con personajes históricos aragoneses, cantantes de ayer, hoy y siempre, entregas de premios despiporrantes o cualquier cosa que hayan podido imaginar unas mentes programadas para la comedia, se desparraman con gracia sobre el escenario de nuestro Teatro decano.

Lo que el público oregonés lleva años reclamando, el contacto de los personajes oregoneses con el público, por fin va a ser posible. Y lo hace con este motivo tan fantástico como es celebrar con humor el 40 aniversario de nuestra Autonomía. Un año repleto de actividades de todo tipo, va a tener el complemento de la comedia para tener un motivo más de celebración.

En definitiva, OREGON TV. 40 Años no es Nada ofrece actuaciones musicales, sketches y grandes dosis de humor somarda y surrealista, con dramaturgia de Samuel Zapatero, Marisol Aznar y Jorge Asín, harán que el espectador se olvide totalmente de sus problemas cotidianos. Pero ojo, sólo mientras dure el espectáculo. Después ya no nos hacemos responsables.

HORARIO DE FUNCIONES:

  • Miércoles, 21 de septiembre, a las 20.00 h
  • Jueves, 22 de septiembre, a las 20.00 h
  • Viernes, 23 de septiembre, a las 20.00 h
  • Sábado, 24 de septiembre, a las 17.30 y 20.00 h
  • Domingo, 25 de septiembre, a las 19.00 h

DURACIÓN: 80 minutos. Espectáculo recomendado para todos los públicos

ENTRADAS: Entradas ya a la venta de 5 a 25 € aquí

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.