Ol-Vi-Do, un homenaje teatral a nuestras abuelas - Enjoy Zaragoza
close

El Teatro del Mercado rinde un homenaje a nuestras abuelas este fin de semana en Zaragoza

BANNER_Mesa-de-trabajo-1webp

La obra Ol-Vi-Do llega al Teatro del Mercado de Zaragoza del 23 al 26 de mayo con una comedia llena de torpezas que habla de cuidar los recuerdos

El humor más característico de Biribú Teatro llega este fin de semana a Zaragoza. La obra Ol-Vi-Do llega del 23 al 26 de mayo al Teatro del Mercado de Zaragoza. Una comedia llena de torpezas, que habla de la importancia de cuidar los recuerdos. Y hace un homenaje a nuestras abuelas, a todas las mujeres que nos preceden y cuyas vidas un día fueron archivadas. Prepárate para reír y emocionarte dentro de nuestro Archivo General del Olvido.

SINOPSIS

OLivia, VIctoria y DOminga son tres caóticas trabajadoras del Archivo General del Olvido. Todos sus días son iguales. Ordenar, archivar, guardar. Ordenar, archivar, guardar. Una vida aburrida y gris. Un día, una de las cajas que archivan se abre y un destello de memoria las sorprende. ¿Qué hay en el interior de las cajas? ¿A quién pertenecen? ¿Y a dónde las envían?

Pronto descubren que lo que archivan son recuerdos. Así comienza este viaje hacia la memoria. Un laberinto lleno de risas, torpezas y un sinfín de olvidos.

HORARIO DE FUNCIONES:

  • Jueves 23 de mayo a las 20:00 horas
  • Viernes 24 de mayo a las 20:00 horas
  • Sábado 25 de mayo a las 20:00 horas
  • Domingo 26 de mayo a las 19:00 horas

*Espectáculo recomendado para mayores de 8 años

ENTRADAS

OBRA: Ol-vi-do

CUÁNDO: Del 23 al 26 de mayo de 2024

DÓNDE: Teatro del Mercado de Zaragoza  

DURACIÓN: 60 minutos

ENTRADAS: Las entradas de Ibercaja se pueden adquirir aquí

También te puede interesar: