Oh My Gofre: los gofres con palo que enamoran en plaza San Francisco - Enjoy Zaragoza
close

Oh My Gofre: los gofres con palo que enamoran en plaza San Francisco

IMG_20210331_224031_951

Situados en Fernando el Católico 37, Oh My Gofre está dando mucho que hablar en Zaragoza con sus originales gofres, helados, batidos y crepes

Tras tres años endulzando calle Alfonso con sus ‘bubble waffles’, los propietarios de Be Bubble Zaragoza llegan a la zona de Plaza San Francisco con un nuevo establecimiento que, al igual que su hermano mayor, ha causado furor: ‘Oh My Grofre’.



Durante meses y meses rondaba por la cabeza de Daniel Brito y Patricia Romanos abrir otra tienda, y el pasado mes de noviembre decidieron tirarse a la piscina. Tenían una idea muy chula en la cabeza y no querían que la pandemia les quitarse las ganas de hacerla realidad.

Como en el caso de Be Bubble, la filosofía de Oh My Gofre se basa en darle una vuelta al gofre tradicional. La originalidad se basa en una maquina especial que hace que el gofre quede con forma de panal de abeja, haciéndola mucho más crujiente y ligera, y un palo que lo hace más fácil de comer.

La amplia variedad de gofres que ofrecen se complementa con crepes, batidos y helados a los que añadir un sin fin de toppings.

¿Dónde?

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.