Puerto Venecia habilita hasta el 17 de octubre un punto de recogida de alimentos para mantener la acción solidaria de la Ofrenda de Frutos - Enjoy Zaragoza
close

Puerto Venecia habilita hasta el 17 de octubre un punto de recogida de alimentos para mantener la acción solidaria de la Ofrenda de Frutos

WhatsApp Image 2020-10-13 at 13.23.58

Puerto Venecia se suma como punto de recogida de alimentos de la Federación de Casas Regionales y provinciales en Aragón estos Pilares. La suspensión de las fiestas ha traído consigo que tampoco se celebrará la tradicional ofrenda de frutos a la Virgen, pero sí que la Federación de Casas Regionales y provinciales en Aragón ha querido mantener el espíritu de donación de este acto y ha creado puntos de recogida de alimentos no perecederos para que todos los zaragozanos pueden entregar sus donativos y seguir contribuyendo así con diferentes entidades sociales.

Así, con el fin de cubrir las necesidades alimentarias de la población, más importante aún si cabe en la actual situación, Puerto Venecia habilitará del 13 al 17 de octubre este punto de recogida oficial en la planta alta de su galería comercial. Además, el shopping resort tendrá un detalle típico de estas Fiestas del Pilar para aquellos que colaboren en esta acción.

La recogida estará organizada con todas las medidas de seguridad y contará con la atención de una persona de manera continuada.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.