En Aragón hay una oficina financiera que abre a las 6 de la mañana, ¿sabes dónde está? - Enjoy Zaragoza
close

En Aragón hay una oficina financiera que abre a las 6 de la mañana, ¿sabes dónde está?

220126 Mercazaragoza

¿A que no sabes cuál es la oficina financiera más madrugadora de Aragón? ¿Y a qué hora abre? Te lo contamos

La primera en abrir cada día sus puertas al público es la Oficina de la Caja Rural de Mercazaragoza (ubicada dentro del propio Mercazaragoza, Edificio Comercial , Módulos 7 y 8, 50014). “Los empleados iniciamos la jornada laboral a las 6h00 y abrimos al público a las 6h15. Es curioso ir con el coche a sobre las 5h30 de la mañana, parece una ciudad desierta”, explica su director, Carlos Fernández.

El 70% de las oficinas bancarias en Aragón pertenecen a Caja Rural de Aragón o a Ibercaja



La oficina que lleva abierta más de 30 años, se trasladó a la actual ubicación en el año 2001-2002, y es la única oficina financiera situada en Mercazaragoza. Y según nos comenta Fernández, es peculiar trabajar en este entorno tan inusual, “la lonja de pescado a las 6h30 ya está casi vacía, y la carpa donde compran las fruterías a los mayoristas está prácticamente desalojada a las 8:30-9:00… Es curioso que cuando la mayoría de los trabajadores están empezando su jornada laboral, aquí ya han terminado, y solo quedan abiertas las oficinas de las empresas”.

Caja Rural de Aragón cuenta con 32 oficinas en el municipio de Zaragoza y no ha cerrado ninguna en los últimos años, prestando un servicio universal en todas ellas.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.