Oficina de Landa Propiedades en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Landa Propiedades inaugura su cuarta oficina en pleno centro de Zaragoza

equipo de la oficina de Landa Propiedades de Paseo Sagasta

Coincidiendo con su 25 aniversario, Landa Propiedades ha anunciado la apertura de su cuarta oficina ubicada en Paseo Sagasta, 62

Landa Propiedades ha anunciado la apertura de su cuarta oficina en Paseo Sagasta, 62, en pleno centro de Zaragoza. Una decisión estratégica que busca acercarse a su target y fortalecer su presencia en una zona clave de la ciudad. Además, esta expansión coincide con su 25 aniversario, destacando un cuarto de siglo de éxitos en el sector inmobiliario.

Los motivos de una nueva oficina, tal y como destacan desde la inmobiliaria zaragozana, se basan en su apuesta por seguir compaginando su filosofía tecnológica y digital que les permite estar a la vanguardia del mercado y el sector, con la cercanía a sus clientes, y mantener las virtudes que ofrece la oficina física. 

Esta cuarta apertura ha sido una oportunidad perfecta para sumarse a un equipo ya experimentado y consolidado de cinco personas del sector inmobiliario. Además, la oficina está liderada por Adrián Vela, quien ha demostrado su capacidad y conocimiento del sector, asegurando una gestión eficaz y exitosa. Esta mezcla de valor humano ayudará seguro a los clientes a cumplir sus objetivos de compra o venta. 

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro 25 aniversario con esta nueva oficina. Queremos estar aún más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio excepcional en lugares clave de Zaragoza”, comenta José Ángel Goyeneche, CEO de Landa Propiedades. 

¿Dónde se encuentran las oficinas de Landa Propiedades?

  • Calle Mefisto, 9 local
  • Avenida de Juan Carlos I, 24
  • Calle María Zambrano, 21
  • Paseo Sagasta, 62

También te puede interesar: