Nyxell es un marketplace especializado en la venta, gestión y promoción de entradas para eventos de ocio nocturno
Si hay una startup aragonesa que está triunfando, esa es Nyxell. Es difícil encontrar a algún joven que no use todavía esta aplicación, ya que es la preferida en el sector del ocio nocturno entre los zaragozanos de 18 a 24 años. No solo esto es señal de éxito, sino también lo es el que en tan poquito tiempo, Nyxell, haya cerrado su primera ronda de inversión de medio millón de euros para impulsar su expansión.
Nyxell ha anunciado el cierre de su primera ronda de inversión, una financiación que supone un total de 500.000 euros y ha sido completada por fondos de capital riesgo, business angels y reconocidos family office de nuestro país. El objetivo de esta ronda seed es acelerar el crecimiento que la propia compañía viene teniendo en estos últimos dos últimos años. Se pretende ampliar el equipo de trabajo y continuar con el proceso de mejora continua en su software, con el fin de ofrecer a sus clientes un producto y servicio cada vez más completo, integrado y de mayor calidad.
Nyxell es un marketplace especializado en la venta, gestión y promoción de entradas para eventos de ocio nocturno, desde discotecas, pubs, hasta beach clubs… «Estamos realmente emocionados de haber recibido esta primera inyección de capital. Con estos fondos y el equipo de inversores que lo ha hecho posible, vamos a acelerar nuestra expansión geográfica y ampliar nuestra cartera de productos y servicios. El objetivo es seguir ofreciendo a los usuarios la mejor alternativa para comprar las entradas de sus locales y eventos favoritos”, comenta con entusiasmo el CEO y cofundador de Nyxell, Asier Isasi.
Desde su fundación en 2018, y tras unos años de incertidumbre debido a las restricciones aplicadas al ocio nocturno durante toda la pandemia, Nyxell ha logrado establecerse como uno de los principales referentes del mercado. Sus más de 600.000 entradas vendidas dan cuenta del progreso exponencial en tan sólo en 3 comunidades autónomas. Pero Nyxell va mucho más allá: digitaliza todo un sector al completo de forma vertical (especialmente integrando a todos sus actores); reduce residuos, ruidos y esperas innecesarias; crea un canal de comunicación digital para sus partners; aporta innovadoras herramientas de gestión y, sobre todo, hace más cómodo, rápido y sencillo todo el proceso para el cliente final.