El lugar más anglosajón de Zaragoza: Number 16 regala por San Valentín pizza a los alumnos de sus dos academias de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El lugar más anglosajón de Zaragoza: Number 16 regala por San Valentín pizza a los alumnos de sus dos academias de Zaragoza

CB432127-38F3-4DC0-9C30-3858BAD21F3A

Con motivo de la Semana de San Valentín, Number 16 School está llevado a cabo continúas acciones de fidelización con sus alumnos a través de sus redes sociales y premiándoles con sorpresas diarias.

Hoy, jueves 11 de febrero,  por la tarde han llevado a cabo una colaboración con la conocida cadena de pizzerías Papa John’s, en la que ambas marcas se han encargado de repartir pizza gratuitamente a los alumnos de sus dos academias de Zaragoza.

Han pasado por el centro Number 16 School de Gómez Laguna a las 16.45h, para posteriormente, a las 18.30 seguir repartiendo felicidad en su academia de la zona centro en San Miguel.

Está colaboración viene motivada con el objetivo de que sus alumnos actuales sientan está semana como lo que es; una fecha muy especial.

Además de premiarles y agradecerles por la confianza que depositan en Number 16 cada día.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.