Campaña promoción Aragón Alimentos Nobles 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Puedes conseguir gratis una increíble experiencia turística comprando alimentos de Aragón

img-hero

La nueva campaña tendrá en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor, ¡hasta 200 experiencias ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura!

El Gobierno de Aragón y la AIAA quieren hacer llegar los  Alimentos de Aragón al mayor número de consumidores posible con acciones en supermercados, hipermercados y comercio de proximidad… Para ello han preparado una acción de promoción nacional del patrimonio aragonés “Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora vívelos!!”. 

Esta campaña ya se ha iniciado en Aragón y hasta mediados de noviembre, se extenderá a 40 supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia y Cataluña. La imagen promocional de ‘Aragón, Alimentos Nobles’ lucirá en más de 1.000 establecimientos de todo Aragón y en 40 supermercados e hipermercados a nivel nacional.

CÓMO CONSEGUIR UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA EN ARAGÓN

1- La compra de los alimentos aragoneses tiene premio. Por un lado, por la adquisición de dos unidades de producto en promoción, los clientes tendrán la oportunidad de conseguir un premio seguro de 10 € para canjear por actividades de ocio, turismo, gastronomía o salud, premio que podrán obtener registrándose en la plataforma web creada para la promoción.

2- Por otro lado, el consumidor podrá participar en sorteos para vivir experiencias turísticas que se van a realizar semanalmente entre los compradores registrados. Los productos en promoción irán identificados con una etiqueta adhesiva con un código único que permitirá canjear los premios. Entre las experiencias turísticas que se sortean -en las que hay presencia de las tres provincias aragonesas- destacan estancias en balnearios, conducción de deportivos en MotorLand Aragón, probar la tirolina del Valle de Tena, visitas y catas a bodegas, esquí en estaciones aragonesas o trufiturismo para conocer la búsqueda de trufa negra con un perro trufero, entre otras.

NOVEDADES

  • Como novedad se ha incrementado el número de establecimientos que desarrollarán acciones comerciales en el punto de venta y el número de referencias de productos aragoneses en los lineales.  Está prevista la participación en la campaña nacional de más de 50 empresas y 650 referencias en las promociones programadas en las próximas fechas.
  • Junto a las acciones en el punto de venta se ha desarrollado un plan de medios para promover la compra de Alimentos de Aragón. En total, el Gobierno de Aragón y la AIAA han invertido 1,5 millones de euros en una campaña presente no solo en supermercados, hipermercados, sino también en el comercio de proximidad más tradicional y gourmet.
  • La campaña de promoción nacional se extenderá hasta mediados de noviembre en los establecimientos seleccionados de Hipercor, Alcampo y Carrefour de Madrid, Valencia y Cataluña y, las acciones en Aragón se seguirán desarrollando hasta finales de año, para apoyar a los Alimentos de Aragón durante las fiestas de Navidad, en las 9 cadenas que ratificaron su compromiso anual de apoyo con Gobierno de Aragón y la AIAA: Alcampo, Alto Aragón, Carrefour, Corte Inglés, Coaliment, Eroski, Lidl, Makro y Súper Cash Vimar.
  • La campaña contará con otras acciones de promoción como la puesta en marcha de un concurso en redes sociales en el que se premiará a los mejores escaparates comerciales vestidos con Alimentos de Aragón