Bodega Pirineos luce sus vinos más exitosos en La Noche en Blanco y de Blancos - Enjoy Zaragoza
close

Bodega Pirineos luce sus vinos más exitosos en La Noche en Blanco y de Blancos

evento de La Noche en Blanco y de Blancos de Bodega Pirineos

Bodega Pirineos recuperó su tradicional celebración de La Noche en Blanco y de Blancos, que no se realizaba desde el año 2016

Este lunes 24 de junio, coincidiendo con la noche de San Juan, Bodega Pirineos recuperó la celebración de la Noche en Blanco y de Blancos, una cita que no se realizaba desde el pasado año 2016. El conocido restaurante zaragozano, La Bellota, albergó a cerca de 120 personas que participaron en una noche.

A la cita no faltaron los diferentes vinos blancos de esta bodega, los monovarietales de Chardonnay y de Gewürztraminer junto con 3404 blanco, uno de los vinos blancos más vendidos de Pirineos.

La recuperación de esta Noche en Blanco y de Blancos llega este año para premiar a los consumidores más fieles de la bodega. Al disfrutar de las magníficas tapas de La Bellota, fueron obsequiados con copas de vino de los blancos de Bodega Pirineos. Entre todos los participantes la bodega sorteó pulseras para el Festival del Vino Somontano 2024.

Con el verano, el consumo de vinos blancos se dispara y las opciones que Bodega Pirineos te ofrece son múltiples. Un blanco elaborado con aguja natural, Alquézar Blanco, ideal para incluso combinar con la joven coctelería que tan de moda está. Para los que disfrutan del copeo y del tapeo, 3404 blanco es un vino que lo tiene todo para triunfar en cualquier situación cotidiana.

Para los amantes de los vinos aromáticos, Pirineos Gewürztraminer es la elección perfecta, sobre todo para comidas especiadas. Y para los disfrutones de los blancos con un poco de madera y sensación de redondo en boca, Pirineos Chardonnay, sin duda, la estrella para los platos de pescados potentes, con salsas.

También te puede interesar: