No te pierdas el divertidísimo sport “No te dejes el vino” - Enjoy Zaragoza
close

“No te dejes el vino”, la divertida campaña que hará que te lleves a casa la botella de vino

Fotografíarodaje

Somontano ha lanzado el spot “No te dejes el vino”, para que te lleves a casa la botella de vino que no te has acabado en el restaurante

La Ruta del Vino Somontano ha lanzado la campaña “No te dejes el vino” que fue presentada en el Centro de Congresos de Barbastro (Huesca) acompañada de las dos entidades que colaboran en su desarrollo: la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y TuHuesca.

El presidente de la Ruta del Vino Somontano, Fernando Torres, destacó que las acciones que la entidad ha desarrollado durante 2021 y han puesto en valor las próximas acciones de la Ruta, como el Bus del Vino Somontano o CatandoSomontano. 

“No te dejes el vino” incita a que los clientes de los restaurantes se lleven a casa la botella de vino, botella que no se acabo durante la velada. Esta iniciativa se aplicará en sesenta establecimientos de la provincia de Huesca adheridos a la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca. 

El spot de la Ruta del Vino se difunde a través un vídeo protagonizado por el actor Rafa Maza transformado en su personaje Fabiolo que recorre los establecimientos y territorio de este club de producto.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES



Esta campaña pretende romper la barrera que supone en muchas ocasiones, para el cliente, llevarse el vino del restaurante, por no atreverse a pedirlo, o porque el restaurante no le ofrece la posibilidad de hacerlo. La campaña está dirigida a las personas que no saben si pedir la segunda botella, porque quizá no se terminen el vino, a los que van con un acompañante que no bebe vino, a los que les apetece probar algo nuevo, o preferirían una botella de un vino concreto, pero saben que no va a consumirla entera.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.