close

Ñaming Pocket, el nuevo snack 100% maño del que todo el mundo habla

Ñaming Pocket

Ñaming Pocket es una propuesta innovadora, sabrosa y con ADN zaragozano que ha llegado en exclusiva a todos los rincones de Zaragoza

En un momento en que lo local cobra cada vez más fuerza, una marca aragonesa con más de tres décadas de trayectoria quiere revalidar su liderazgo en el terreno del “casual food” con una propuesta innovadora, sabrosa y con ADN zaragozano. Nos referimos a Ñaming, especialista en la elaboración y distribución de sándwiches envasados y diferentes snacks, que lanza al mercado Ñaming Pocket, un producto elaborado diariamente en su fábrica de Mallén.

Ñaming Pocket es un snack elaborado a base de pan de molde sin corteza, con los laterales sellados y con rellenos súper sabrosos, que puede consumirse tanto frío como caliente. Por el momento, los sabores disponibles son pollo asado, atún con mayonesa y huevo duro, jamón y quesotarta de chocolate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

La campaña, bajo el lema “Ser de Zaragoza da hambre”, no solo busca llenar estómagos, sino también conectar con el orgullo local y el apetito por lo nuevo. Ñaming Pocket nace como un snack práctico, fresco y listo para acompañar el ritmo de vida actual: ese que combina estudios, trabajo, ocio y movilidad sin renunciar al sabor.

Por ahora, Ñaming Pocket solo se comercializa en Zaragoza, como parte de una estrategia para afianzar la marca en su propia tierra antes de dar el salto a otras plazas. Se puede encontrar en gasolineras, tiendas de conveniencia y supermercados como Alcampo, Eroski, Frutos Secos El Rincón, algunos Carrefour y también en máquinas vending distribuidas por la ciudad. De esta forma, pretende adaptarse a todos los estilos de consumo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ñaming Pocket (@n_amingpocket)

De Aragón para toda España

Aunque Ñaming Pocket nace como un producto 100% zaragozano, la empresa no es nueva en el panorama nacional. Con presencia de sus famosos sándwiches en supermercados, tiendas de conveniencia, aeropuertos, estaciones, áreas de servicio, vending y hostelería, Ñaming está presente en todos los rincones de España, consolidando su posición como líder en el mercado del casual food.

Este nuevo lanzamiento, sin embargo, representa un paso más: una apuesta por la innovación conectando con un branding emocional y cercano, que pone en valor tanto la procedencia como el modo de elaboración artesanal de sus productos.

Snack con identidad

Ñaming Pocket no es solo un aperitivo envasado: es una forma de reivindicar el carácter zaragozano, joven y con hambre de cosas bien hechas. En tiempos de globalización gastronómica, Ñaming defiende lo cercano, lo bien hecho, lo de aquí. Y lo hace con el sabor y la practicidad que demandan los consumidores de hoy en día.

MÁS INFORMACIÓN

Artículo en colaboración con Ñaming