#nuestramejorvictoria: Nadal y Gasol se unen para recaudar 11 millones de euros en la lucha contra el coronavirus - Enjoy Zaragoza
close

#nuestramejorvictoria: Nadal y Gasol se unen para recaudar 11 millones de euros en la lucha contra el coronavirus

RAFA NADAL
Rafael Nadal y Pau Gasol han anunciado su unión con el proyecto Cruz Roja Responde para intentar recaudar once millones de euros que sirvan de ayuda para luchar contra la epidemia de coronavirus que afecta a España.



Tal y como publica EL MUNDO, las dos estrellas del deporte español pretenden con ese dinero ayudar a más de un millón de personas afectadas por el coronavirus, consiguiendo material sanitario, construyendo infraestructuras y aportando a las familias mas vulnerables


“Creo que los deportistas somos lo que somos gracias a vuestro apoyo y ahora es el momento de no fallaros“, admite el tenista.

Al tenista de Manacor se le ocurrió llamar a su amigo Gasol, que también estaba estudiando cómo poder ayudar, y decidieron arrancar esta iniciativa y esperan que “todo el deporte español se una para dar un ejemplo de unidad”.

A la campaña llamada #cruzrojaresponde ya se han unido decenas de deportistas españoles de primer nivel, como Casillas, Fernando Alonso, Busquets, Muguruza, la zaragozana Teresa Perales… entre muchos otros.

#NUESTRAMEJORVICTORIA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.