Os traemos el plan perfecto para poner el broche al verano en Murillo de Gallego - Enjoy Zaragoza
close

Os traemos el plan perfecto para poner el broche al verano en Murillo de Gallego

A tan solo 1h-1h15 de la ciudad de Zaragoza y en el denominado Reino de los Mallos, encontraréis temperaturas cálidas y caudales idóneos para casi todas las actividades que ofrecen los fines de semana hasta el puente del Pilar.

Entre ellas destacamos el descenso de Rafting nivel II para adultos y del Rafting Familiar si vais con niños. Olas, salpicones y risas para despedir el final del verano y coger con energía la entrada el otoño. Durante el descenso os sorprenderá un paisaje que empieza a teñirse de colores otoñales.

Si queréis navegar y ser dueños de vuestra embarcación, probad el Descenso en Canoa u Open-Kayak si vais con niños, realizando el tramo de río que va desde Murillo hasta Santa Eulalia. Encontraréis tramos de rápidos relativamente sencillos y zonas de remanso.

Si buscamos un poco más de adrenalina, para los adultos y menores de edad a partir de 16 años, os recomendamos el Canoraft u Open-kayak III. Embarcaciones hinchables dobles o individuales que nos permiten navegar y disfrutar de los rápidos de la parte alta del río; con el caudal actual, apto para personas con o sin experiencia y grandes sensaciones garantizadas.

Es un buen momento para gozar, con tranquilidad y sin aglomeraciones, de la actividad de Descenso de Barranco, en la Sierra de Guara o en algunos valles del Pirineo Aragonés, bajando los ríos, saltando a pozas, rapelando, deslizándonos por toboganes pulidos en la roca…un aquapark natural.

Para los que os gusta más la montaña y no os queréis mojar, os recomendamos la espectacular Vía Ferrata del Mirador de los Buitres, una combinación de senderismo y escalada sencilla utilizando anclajes artificiales que os permite llegar a un punto con una de las mejores vistas de esta zona. ¡Hay que estar en forma para hacer esta ruta ya que su realización es de 4 horas mínimo!

Todo ello cumpliendo estrictamente con la implantación del Compromiso Aventura segura. Todas las experiencias que quieren compartir con vosotros tienen como objetivo que disfrutéis del territorio y de la naturaleza que nos rodea. Por ello, los protocolos que han adoptado son respetuosos hacía el medioambiente apostando por productos biodegradables fabricados en Aragón, mascarillas reutilizables de algodón orgánico hechas en España, … Los materiales, medios logísticos e instalaciones están cuidados y desinfectados para garantizar la mayor seguridad y vuestro bienestar.

Aparte de las actividades, en la oficina de UR Pirineos os aconsejarán qué hacer en vuestro tiempo libre, turismo, rutas de senderismo que podéis hacer por vuestra cuenta, restaurantes…

 

Leave a Response