Regresa la Muestra de Garnachas DO Campo de Borja tras dos años de parón
close

La Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja regresa a Zaragoza bajo el lema “Los matices de la garnacha” 

thumbnail_Cartel uva

El próximo jueves 26 de mayo, se celebrará, en el espacio Aura de Zaragoza, la XVIII edición de la Muestra de Garnachas

Esto es un llamamiento a todos los amantes de la garnacha, ¡regresa a la capital aragonesa, tras dos años de parón, la famosa Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja! 

Bajo el lema “Los matices de la garnacha”, un total de doce bodegas de la DO Campo de Borja mostrarán sus referencias más emblemáticas hasta las más novedosas. La XVIII edición, dirigida a todos los públicos, se celebrará el próximo jueves 26 de mayo, a partir de las 12h00, en el espacio Aura.

Además, este año, como novedad, se celebrará la “Wine experience” en la discoteca Supernova. Tan solo 100 afortunados podrán disfrutar de una increíble e innovadora experiencia musical basada en las cuatro notas de los matices de la garnacha en un ambiente sorprendente. 

¿Cómo puedes conseguir tu entrada?

Puedes adquirir tu entrada a través de la Aplicación Supernova o en taquilla, estas incluyen 10 puntos para canjear por degustaciones de vino. Para acompañarlas, se podrán adquirir bonos de 2 y 5 tapas, preparadas en la cocina del Aura.

La entrada para la “Wine experience” también se compra a través de la Aplicación Supernova (se puede combinar con la entrada general a la muestra). ¡Date prisa porque hay aforo limitado!

MÁS INFORMACIÓN

Alimentos de Aragón, Ruta de la Garnacha y el Museo del Vino del Monasterio de Veruela, también contarán con un espacio para dar a conocer sus experiencias y propuestas turísticas. Todos los visitantes que acudan a la muestra podrán participar en el sorteo de una experiencia ‘Ruta de la Garnacha’ y de dos entradas para asistir a la próxima cata de ‘Las Cuatro Estaciones de la Garnacha’, que se celebrará en el Monasterio de Veruela.

LA SEMANA DE LA GARNACHA 2022

Del 20 al 29 de mayo de 2022, varios restaurantes zaragozanos, adheridos a la Semana de la Garnacha 2022 celebrarán y trasladarán a sus clientes la excelencia de los Vinos de Garnacha de Campo de Borja, y las cualidades para su uso culinario y la creatividad en los fogones.

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR EL LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

QUÉ: XVIII Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja ‘Los matices de la garnacha’

CUÁNDO: Próximo jueves 26 de mayo

DÓNDE: Espacio Aura en Zaragoza

ENTRADAS: Puedes adquirir tu entrada a través de la aplicación Supernova o en taquilla

MÁS INFORMACIÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.