close

El Mostaza abre (a domicilio) por primera vez al medio día el fin de semana y todas las noches lleva cena a los sanitarios

mostaza

Hace unos días nos hacíamos eco del comunicado de la mítica Bocadillería Mostaza que explicaba la decisión de no cerrar sus puertas durante la cuarentena.

Enfatizando en que tampoco tiene previsión de despedir a ninguno de sus trabajadores, alguno de los cuales lleva más de una década con ellos, y que seguirán siendo «la cara, las manos y el corazón» cada vez que alguno de sus clientes les pida un bocadillo.



El tradicional establecimiento que está a punto de cumplir 30 años, recuerda la obligación de quedarse en casa e informa que todos los envíos que se hagan a través de Uber Eats serán gratuitos.

Otra novedad es que por primera vez en 30 años de historia, este establecimiento abrirá al medio día los sábados y domingos, eso sí solo a domicilio, única modalidad que permite el Estado de Alarma

Además durante todos estos días ofrecerán ofertas, ante la complicada situación prefieren seguir ofreciendo este servicio para «pelear por los nuestros, empleados y clientes, y que, además, vamos a ganar».

Por ejemplo con el código MOSTAZA10, todos los nuevos usuarios de Uber Eats cuentan con un bono de 10€ si el pedido es de al menos 15€.

Mostaza es uno de los establecimientos que se han sumado a la iniciativa GastroAplauSOS que cada noche hacen llegar la cena al personal sanitario de los distintos hospitales de Zaragoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gastro AplauSOS (@gastroaplausos) el

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.