Descubre los detalles sobre la nueva Ambar Morena - Enjoy Zaragoza
close

Ambar Morena, así es la nueva cerveza tostada de la firma zaragozana

Ambar Morena botella

Ambar Morena es una cerveza tostada que está elaborada con maltas tostadas suavemente durante 24 horas y cuenta con una graduación media (5,5 alc.)

Cervezas Ambar ha lanzado una nueva cerveza 100% malta que se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas. Se trata de Ambar Morena, una original cerveza tostada está pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices, tanto en el aroma a frutos secos con fondo especiado como en su amargor, ligero y persistente pero equilibrado.

El propio director de marketing del Grupo Agora, Sergi Martínez, la ha definido como «una propuesta diferenciada que sorprende por su sabor y cuerpo más intenso». Además, añade que cuenta «con nombre propio», ya que considera que es la cerveza rubia de siempre, pero ahora tostada.

Ambar Morena tiene una graduación media (5,5 alc.) y su temperatura ideal de consumo está entre los 4-6º. Visualmente, llama la atención el color característico “siena tostado” junto a su blanca y esponjosa espuma. Desde hace una semana se puede encontrar en los lineales de las distintas enseñas de distribución de toda España.

Esta nueva propuesta se suma a las últimas innovaciones como la Triple Zero, la cerveza de la colección Ambiciosas Azahar o la Ambar Especial.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EMPRESAS DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.