La nueva campaña de la cervecera zaragozana basa su nueva campaña en el lema que lanzó hace un año: «Ser pequeño sabe mejor»
Cervezas Ambar basa su nueva campaña en el lema que lanzó hace un año: «Ser pequeño sabe mejor». Pretende mostrar que el mundo está cambiando a través de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena. Por ello, la campaña refleja distintas situaciones sobre cómo se está transformando la sociedad.
Tendencia hacia las pequeñas cosas, huida de las grandes ciudad, abandono de las gigantescas empresas, búsqueda de la desconexión sin recorrer largas distancias… Sergi Martinez, director de marketing del Grupo Agora, afirma que «en Ambar sabemos lo importante que es ser pequeño para hacer grandes cervezas«.
A partir de la semana que viene, la nueva campaña se emitirá en las principales cadenas de televisión dando gran importancia a la música. El grupo Cariño pondrá la banda sonora con su conocido tema «Si quieres». Su texto apela a la duración de esos pequeños momentos, aspirando a que sean infinitos. Además, el tono emocional se reflejará en el tratamiento visual cálido de instantes protagonizados por la amistad, el amor o el compañerismo. Las protagonistas, como no podía ser de otra manera, serán tres de sus cervezas: Especial, Triple Zero y su nueva Morena.
AMBAR MORENA
Esta nueva cerveza 100% malta, que se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas, es una original cerveza tostada, pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices. Muy destacados serán tanto el aroma a frutos secos con fondo especiado como en su amargor, ligero y persistente, pero equilibrado.
El propio director de marketing del Grupo Agora, Sergi Martínez, la ha definido como «una propuesta diferenciada que sorprende por su sabor y cuerpo más intenso». Además, añade que cuenta «con nombre propio», ya que considera que es la cerveza rubia de siempre, pero ahora tostada.
Ambar Morena tiene una graduación media (5,5 alc.) y su temperatura ideal de consumo está entre los 4-6º. Visualmente, llama la atención el color característico “siena tostado” junto a su blanca y esponjosa espuma. Desde hace una semana se puede encontrar en los lineales de las distintas enseñas de distribución de toda España.
Esta nueva propuesta se suma a las últimas innovaciones como la Triple Zero, la cerveza de la colección Ambiciosas Azahar o la Ambar Especial.
DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EMPRESAS DE ZARAGOZA