Certamen ModPortrait en Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Visita el certamen internacional ModPortrait hasta el próximo 17 de junio en el Edificio Caja Rural de Aragón

220406 ModPortrait 1

Caja Rural de Aragón expondrá cerca de 70 obras de artistas de todo el mundo próximo 17 de junio 2022

Esta temporada, las salas de la Fundación Caja Rural de Aragón en Calatayud, Huesca y Zaragoza se han preparado para acoger un total de ocho muestras de arte (individuales o colectivas) y dos certámenes internacionales.

Una temporada que comenzó el pasado mes de septiembre y que finaliza el 17 de junio de 2022. Concretamente, la Fundación Caja Rural de Aragón cerrará el próximo mes de junio de 2022 con el certamen Mod Portrait, considerado en el top 5 a nivel mundial del arte realista e hiperrealista.

En la capital aragonesa se expone, de manera gratuita, cerca de 70 obras desde el 6 de abril hasta el 17 de junio de 2022, todas las obras pertenecen a artistas internacionales de 61 países distintos. El objetivo de este certamen es promover y difundir el arte figurativo contemporáneo.

OBRAS PREMIADAS

En esta IX edición, Wim Heldens obtuvo el primer premio valorado en 10,000 euros. El artista realizó su obra “Jajja”, un óleo sobre lienzo. Además, el primer premio en dibujo recayó para el español Felipe Tenorio por su obra “Lía” realizada en grafito sobre papel. El galardón está valorado en 4,000 euros.

“Jajja” de Wim Heldens

 

“Lía” de Felipe Tenorio
QUÉ: Mod Portrait
DÓNDE: La muestra se puede visitar en la Fundación Caja Rural de Aragón 
CUANDO: Hasta el 17 de julio de 2022 de lunes a viernes de 18h00 a 20h00
ENTRADAS: Acceso gratuito

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.