Tras varios años estudiando y llevando a cabo planes de posicionamiento y analítica para sus clientes con su empresa Analiticamente, el joven zaragozano Pablo Guerrero Vinacua recientemente decidió comenzar un nuevo proyecto y montar un ecommerce, Baggel, unas mochilas infantiles para niños con diseños que garantizan mayor espacio y personalización.
La idea surgió al encontrar la solución que todo nueva tienda online necesita un producto estrella que revolucione el sector, y Baggel es la primera marca de mochilas de animales para niños.
Baggel cuenta con 40 diseños unisex, 10 de neopreno y 30 de felpa, cada mochila cuenta con dos compartimentos para que los más pequeños puedan guardar sus libros y lapiceros de colores.
Pero Baggel no se limita a ser una tienda online de mochilas, es mucho más. Su objetivo es llenar de ilusión a los más pequeños y un producto que ilusione y les enamore dotándoles de creatividad y consiguiendo así que vayan más contentos a la escuela.
«Todos de pequeños teníamos un animal preferido generalmente asociado a nuestros sueños e ilusiones: el coraje de un león, la fuerza de un oso, la agilidad de un mono, o la astucia de un tiburón, entre otros….» Eso es lo que queremos conseguir con Baggel, enuncia Pablo.
La idea en su corta andadura esta siendo todo un éxito y cada día reciben cientos de pedidos de toda España.
Y desde este mes de agosto venden también en Amazon donde han traspasado fronteras vendiendo a toda Europa.
Os dejamos con su página web y desde Enjoy Zaragoza queremos desearle todo el éxito del mundo a este interesante proyecto zaragozano
¡Feliz navidad a todos!