Las mochilas infantiles de animales 'made in Zaragoza' que han arrasado este 'Black Friday' - Enjoy Zaragoza
close

Las mochilas infantiles de animales ‘made in Zaragoza’ que han arrasado este ‘Black Friday’

3AB10F92-569C-46EA-8341-70A36A0AC75C

Tras varios años estudiando y llevando a cabo planes de posicionamiento y analítica para sus clientes con su empresa Analiticamente, el joven zaragozano Pablo Guerrero Vinacua recientemente decidió comenzar un nuevo proyecto y montar un ecommerce, Baggel, unas mochilas infantiles para niños con diseños que garantizan mayor espacio y personalización.

La idea surgió al encontrar la solución que todo nueva tienda online necesita un producto estrella que revolucione el sector, y Baggel es la primera marca de mochilas de animales para niños.

Baggel cuenta con 40 diseños unisex, 10 de neopreno y 30 de felpa, cada mochila cuenta con dos compartimentos para que los más pequeños puedan guardar sus libros y lapiceros de colores.

mochila-infantil-mono-2-min

Pero Baggel no se limita a ser una tienda online de mochilas, es mucho más. Su objetivo es llenar de ilusión a los más pequeños y un producto que ilusione y les enamore dotándoles de creatividad y consiguiendo así que vayan más contentos a la escuela.

“Todos de pequeños teníamos un animal preferido generalmente asociado a nuestros sueños e ilusiones: el coraje de un león, la fuerza de un oso, la agilidad de un mono, o la astucia de un tiburón, entre otros….” Eso es lo que queremos conseguir con Baggel, enuncia Pablo.

La idea en su corta andadura esta siendo todo un éxito y cada día reciben cientos de pedidos de toda España.

Y desde este mes de agosto venden también en Amazon donde han traspasado fronteras vendiendo a toda Europa.

Os dejamos con su página web  y desde Enjoy Zaragoza queremos desearle todo el éxito del mundo a este interesante proyecto zaragozano

¡Feliz navidad a todos!

mochila-infantil-mariquita-4-min

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.