close

Las mochilas infantiles de animales ‘made in Zaragoza’ que están arrasando en España

Untitled design (42)

Tras varios años estudiando y llevando a cabo planes de posicionamiento y analítica para sus clientes con su empresa Analiticamente, el joven zaragozano Pablo Guerrero Vinacua recientemente decidió comenzar un nuevo proyecto y montar un ecommerce, Baggel, unas mochilas infantiles para niños con diseños que garantizan mayor espacio y personalización.

La idea surgió al encontrar la solución que todo nueva tienda online necesita un producto estrella que revolucione el sector, y Baggel es la primera marca de mochilas de animales para niños.

Baggel cuenta con 30 diseños unisex, cada mochila cuenta con dos compartimentos para que los más pequeños puedan guardar sus libros y lapiceros de colores.

mochila-infantil-mono-2-min

Pero Baggel no se limita a ser una tienda online de mochilas, es mucho más. Su objetivo es llenar de ilusión a los más pequeños y un producto que ilusione y les enamore dotándoles de creatividad y consiguiendo así que vayan más contentos a la escuela.

«Todos de pequeños teníamos un animal preferido generalmente asociado a nuestros sueños e ilusiones: el coraje de un león, la fuerza de un oso, la agilidad de un mono, o la astucia de un tiburón, entre otros….» Eso es lo que queremos conseguir con Baggel, enuncia Pablo.

La idea en su corta andadura esta siendo todo un éxito y cada día reciben cientos de pedidos de toda España.

Pronto llegarán a Reino Unido.

Os dejamos con su página web  y desde Enjoy Zaragoza queremos desearle todo el éxito del mundo a este interesante proyecto zaragozano

¡Feliz Navidad a todos!

mochila-infantil-mariquita-4-min

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...