Esta zaragozana es pionera en traer la micropigmentación que realizan en EEUU a nuestra ciudad - Enjoy Zaragoza
close

Esta zaragozana es pionera en traer la micropigmentación que realizan en EEUU a nuestra ciudad

Hoy queremos hablaros de una zaragozana pionera en traer a nuestra ciudad la técnica de la micropigmentación. Como ella misma dice, lo más gratificante de su trabajo es “Devolver la autoestima perdida y conseguir resultados naturales siempre” y su lema: “No disfrazamos un rostro lo potenciamos”.

Katy Rocasolano ha estado vinculada al mundo artístico desde que tiene uso de razón. Pintora autodidacta, compagina el arte en sus más distintas expresiones con la micropigmentación, técnica en la que se formó hace mas de 12 años en EEUU, donde ganó varios premios de diseño por la A.A.M (American Academy of Micropigmentation).

Cejas, labios, sombreados de ojos, micropigmentación capilar, micropigmentación de las areolas, son algunos de los tratamientos que realiza en su centro en Zaragoza en la Calle Obispo Covarrubias1º-3 (Avda. Valencia). Además, también es experta en el tratamiento de cicatrices.

Especialista en el diseño de cejas, afirma que: “Las cejas son el marco natural de nuestro rostro que proporcionan expresividad al mismo; unas cejas bien hechas y diseñadas te cambian totalmente la mirada, por ello, el diseño y análisis del rostro es fundamental para conseguir un resultado natural.”

Katy considera fundamental el equilibrio entre el diseño y color a la hora de realizar cualquier tratamiento. “Es determinante en el resultado final el análisis del rostro, qué diseño te va a encajar mejor según tu morfología y por supuesto, el color, tiene que ser muy natural y sutil … todos estos factores son clave para conseguir un resultado natural”, añade.

La micropigmentación es uno de los tratamientos que está más de moda en los últimos años, pero últimamente hay mucho intrusismo profesional. “Es muy importante buscar un buen profesional, ver sus años de experiencia, leer reseñas, ver sus trabajos, su formación, las medidas de higiene que utiliza…A mi consulta llegan muchas mujeres que se han hecho la micropigmentación en otros centros y no han quedado contentas y yo les realizo correcciones sobre esa micropigmentación “antigua”. Por eso, elegir a un profesional con años de experiencia, es esencial”.

Puedes consultar su cuenta de Instagram y ver muchos de los tratamientos con su ‘antes y después’.

Leave a Response