Un zaragozano afincado en Los Angeles crea un traje 'anticoronavirus' con el que salir de fiesta - Enjoy Zaragoza
close

Un zaragozano afincado en Los Angeles crea un traje ‘anticoronavirus’ con el que salir de fiesta

Micrashell

La compañía californiana con raíces españolas Production Club, uno de los socios es el zaragozano Mike808 (Miguel Risueño), especializada en diseñar y producir experiencias inmersivas para las industrias de la música, la tecnología y los videojuegos ha creado un traje anticoronavirus con el fin de retomar la vida de conciertos, fiestas y festivales.

La industria del entretenimiento es una de las más afectadas a nivel mundial con la llegada del coronavirus, dado que todos los conciertos, festivales, discotecas… han quedado cancelados sin que se sepa cuando podrán retomar sus actividades, parece ser que no será hasta 2021.

Una incertidumbre que ha hecho a emprendedores y empresas tener que buscar soluciones para ayudar en la vuelta a “la nueva normalidad”, una de ellas ha sido Production Club, una compañía de eventos estadounidense con sede en Los Angeles y en España, uno de sus socios y director creativo es el zaragozano Mike808 (Miguel Risueño), que a lanzado un traje futurista para facilitar la relaciones sociales en el ocio nocturno.

Micrashell, así se llama el traje, permite al usuario ver a través de un panel protector, respirar de manera segura a través de un sistema de filtración, beber, vaporizar, tener relaciones sexuales e incluso cargar su teléfono.

Los principales medios de comunicación de medio mundo se han hecho eco de este traje con raíces zaragozanas, que incorpora sistema de audio, cámara, posibilidad de integrar el teléfono móvil, posavasos…, entre otras muchas funcionalidades.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.