Mi Marrano y sus Marranitos: El primer colmado boutique de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Mi Marrano y sus Marranitos: El primer colmado boutique de Zaragoza

_DSF5242-2

Mi Marrano es el primer colmado boutique de Zaragoza, ubicado en San Ignacio de Loyola 5, que enamorará a todos con sus Marranitos

Llega a Zaragoza el nuevo colmado boutique, Mi Marrano. Ubicado en San Ignacio de Loyola 5, la firma de origen aragonés, especializada en jamones ibéricos, reúne lo mejor de un colmado en un espacio con un diseño exquisito.

Su tienda piloto, MiMarrano#0 de casi 100 m2, es un auténtico homenaje al buen gusto marcado por una cuidada decoración. Un servicio con mimo y un espacio privado destinado a encuentros únicos en un entorno privilegiado.

El producto estrella, tal y como indica su propio nombre, es el cerdo ibérico de la más excelsa calidad. Cuentan con productores como el Consorcio de Jabugo, cuyo principal producto es el 959, así como otras marcas de ibérico como Capa-negra o Azuaga. 

Dentro de su especialidad en jamón, el producto estrella son los Marranitos, uno delicioso bocadillo fino de jamón ibérico con AOVE (con o sin tomate, al gusto del consumidor). Estos bocadillos se venden en diferentes formatos y en packs, y pueden adquirirse en directamente en la tienda física como en delivery o take away.

Entre los productos cárnicos de calidad, encontrarás las hamburguesas Recius, y otros géneros semielaborados como chuletones de buey auténtico y de vaca rubia gallega envasados al vacío, o los  cachopos albóndigas perfectos para llegar y freír. 

Su amplia oferta gastronómica incluye una gran variedad de delicatessen. Desde alimentos frescos como huevos de dos yemas, carnes de calidad o fiambres; pasando por conservas de prestigio, snacks únicos, sales y especias, pastas y salsas italianas. Además no puedes perderte sus postres más cualitativos: chocolates y pastas artesanas y caprichos para todo tipo de foodies.

Destacan productos gourmet muy especiales y difíciles de encontrar, desde quesos y aceites hasta vinos de diferentes denominaciones de origen españolas e incluso algunos extranjeros de Portugal y Francia.

HABLEMOS DE JAMONES

  • 959: Gestionada por Consorcio del Jabugo S.L., son cerdos de linaje 100% ibéricos alimentados en libertad en la Sierra de Huelva, reserva de la Biosfera por la UNESCO. Con una alimentación a base de hierba, hongos y bellotas y con un movimiento en libertad en un entorno idílico, contribuyen a la formación de músculos con la proporción perfecta de carne y grasa, dibujando un veteado que define sus características organolépticas únicas.
  • Capa Negra: Marca también perteneciente al Consorcio del Jabugo S.L. , el cerdo ibérico de Capa Negra tiene patas de caña fina, pezuñas de color negro y piel oscura, de ahí su nombre. Los curados ibéricos son una de sus especialidades.
  • Azuaga: La firma referente de Mafresa se elabora en una dehesa que se ubica al sur de Badajoz ,en la profunda Extremadura ,ya cerca de su límite con Huelva. Todos los jamones ibéricos Azuaga están certificados con la norma de calidad del jamón ibérico y su curación va de los 14 a los 36 meses. 
  • Campodulce: El jamón serrano más versátil para cualquier momento y en cualquier lugar. De esta forma se completa una multioferta en base a calidades y orígenes.

MÁS INFORMACIÓN: 

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.