Mercado de las Armas - Enjoy Zaragoza
close

Mercado de las Armas

no thumb

Un mercado muy «hipster»

El otro día fuimos a uno de los rincones culturales que se ha convertido para nosotros en uno de los más importantes de Zaragoza.

Mercado de las Armas
Puesto de pan artesanal

Como muchos de vosotros ya conoceréis, las Armas, es un lugar en el que se realizan multitud de actividades tanto culturales, relacionados con el arte, como de ocio, y es que nos encantan todos los lugares en Zaragoza que promueven el arte, la cultura y también al pequeño comercio, siempre desde el punto de vista de la integración social.

Multitud de personas en la plaza de las Armas
Buen ambiente en el mercado

En pleno centro histórico de la ciudad, este centro cultural organiza el Mercado de las Armas, en el que se recorren varias calles del casco antiguo de Zaragoza, con puestos de pequeños comercios, la mayoría de ellos, de productos artesanales o pequeñas marcas, que abarcan desde tapas, comida, cerámicas, productos de segunda mano, ropa o complementos.

Mercado de las Armas
Uno de los puestos del mercado

Nada más llegar, nos recordó a uno de esos mercadillos tradicionales, adornados con guirnaldas, lo que da un toque colorido y de alegría. Además de haber multitud de puestos, el ambiente sin duda, era tan típico y acogedor por todas las personas que había, una muy buena oportunidad para conocer gente nueva y para disfrutar de una mañana de domingo. Todo el ambiente además, estuvo acompañado de música de la mano del Dj y algunos de los grafitis que tenemos en las paredes de la ciudad, que contribuían a crear un ambiente también muy cosmopolita.

No te puedes perder el próximo mercado de las Armas, seguro que descubres muchas cosas nuevas que te pueden interesar. Podrás ver más información actualizada en su página de Facebook.

las Armas el día del mercado
Edificio las Armas

Datos de interés:

Qué: Mercado de las Armas
Cuándo: el segundo domingo de cada mes
Dónde: Calle de Las Armas 68-78 – En el patio interior de Las Armas
Precio: gratis
Más información: Web, Facebook e Instagram

Tags : ambientecasco antiguocasco históricoculturahipsterlas Armasmercadillo tradicionalmercadillo zaragozamercado de las Armasmúsicaocio en zaragozapequño comercioplanes en zaragozaplanes gratis zaragozaplanes originales zaragozaplanes románticos zaragozaque hacer en zaragozatenderetesun buen dia en zaragozazaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.