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El fenómeno europeo de King Colis llega a Zaragoza con un pop up de paquetes perdidos a precios únicos

Mercado de paquetes perdidos en Zaragoza

Del 6 al 10 de mayo, el Centro Comercial Aragonia acoge un mercado de paquetes perdidos de la mano de la empresa francesa King Colis

La empresa King Colis, startup francesa que se encarga de recuperar todos los paquetes perdidos del comercio electrónico y que posteriormente los ofrece a precios muy competitivos en su página web y en pop-up stores, pondrá a la venta 10 toneladas de paquetes perdidos con contenidos sorpresa en el pop up de Zaragoza. Se trata de paquetes que han sido enviados por comercio electrónico y que por diferentes motivos no se han entregado a sus destinatarios, y que ahora han sido adquiridos por King Colis.

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La venta será del martes 6 al sábado 10 de mayo, en horario de 10:30 a 20:30 horas, en el Centro Comercial Aragonia (planta calle). La entrada es gratuita, aunque existen “fast passes” para aquellos que quieren ahorrar tiempo y evitar colas, que se pueden comprar en su página web.

Cómo funciona

  • Los visitantes disponen de 10 minutos para elegir en la tienda tantos paquetes como deseen.
  • Está prohibido abrir los paquetes antes de la compra.
  • Los paquetes se venden por peso:
    • El precio por 100 gramos para los paquetes Estándar es de 1,90 euros.
    • El precio por 100 gramos para los paquetes Premium es de 2,79 euros.
  • Una vez abonado el paquete, entonces se puede abrir y descubrir la sorpresa que contiene. 

King Colis

Desde el año 2023, King Colis compra paquetes perdidos de comercio electrónico para darles una nueva vida. Los paquetes se ponen a la venta en su sitio web o a través de tiendas pop-up en grandes centros comerciales en toda Europa. Un enfoque eco-responsable que permite reducir la huella ecológica causada por los residuos.

“Los Pop-Ups son un verdadero éxito. Se ponen a la venta 10 toneladas de paquetes perdidos en cada cita y se hacen dos ventas por semana, también vendemos a través de internet. En total, se venden entre 50 y 70 toneladas de paquetes al mes en 10 países europeos y pronto también estaremos presentes en Europa del este. Nos distinguimos por ofrecer los precios más bajos del mercado, lo que permite a los clientes obtener buenas ofertas”, afirma Killian Denis, CEO y cofundador de King Colis.

Los paquetes “Estándar” son adquiridos a grandes plataformas logísticas encargadas de importar productos fabricados en Asia en nombre de varios sitios de comercio electrónico europeos. Estos paquetes se venden por su peso exacto y en las mismas condiciones que se reciben. Por otra parte, los paquetes “Premium” provienen de distribuidores oficiales de los principales líderes europeos del comercio electrónico como Amazon, Rakuten o Cdiscount. 

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Para respetar los derechos de autor y no vender productos en el embalaje original con logotipos de marcas, se solicita a los proveedores que vuelvan a empaquetar los productos en bolsas antes de entregarlos. En ambos casos, tanto King Colis como los clientes, no conocen el contenido de los paquetes antes de abrirlos, manteniendo la sorpresa intacta.

“Nunca sabes lo que vas a encontrar al abrir la caja. A veces hay verdaderos tesoros en los paquetes. Por ejemplo, al desembalar uno de ellos, uno de nuestros clientes tuvo de repente en sus manos un pequeño lingote de oro de colección. También tuvimos un comprador que se encontró ante un Rolex de segunda mano. Por supuesto, tu suerte juega un papel importante en lo que puedas recibir en tus misteriosos paquetes. Es un poco como jugar a la lotería”.

Los paquetes se venden “al peso” a precios muy atractivos. Los visitantes que acudan al pop-up pueden comprar tantos kilos de paquetes perdidos como deseen y descubrir qué tesoros se esconden en su interior. Nadie sabe lo que hay dentro de cada paquete perdido hasta que no los abren, pero, en cualquier caso, las buenas sorpresas y las oportunidades están siempre garantizadas.

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