"Mercadeando Zaragoza", la posibilidad de realizar tus compras en los mercados municipales de forma online - Enjoy Zaragoza
close

«Mercadeando Zaragoza», la posibilidad de realizar tus compras en los mercados municipales de forma online

«Mercadeando Zaragoza», a través de la app o la página web, permitirá realizar compras online en los mercados municipales, escogiendo la franja horaria de reparto

El Mercado Central de Zaragoza, la Muestra Agroecológica y el Mercado de Valdespartera estrenan su nueva ventana de compra online, a la que pronto se incorporará el Mercado de San Vicente de Paúl. «Mercadeando Zaragoza» es una iniciativa para poder realizar las compras en los mercados municipales de forma online.

Además, las compras se podrán realizar desde la app, disponible para iOs y Android, o en la página web. Su funcionamiento será muy sencillo: los clientes realizarán las compras antes de las 13:00 horas del día anterior. Una vez pagada la compra, podrás elegir entre las diferentes franjas horarias para que la comida te llegue a tu domicilio:

  • Lunes a viernes: 11h00 a 13h00 / 13h00 a 15h00 / 15h00 a 17h00 / 17h00 a 20h00
  • Sábados: 9h00 a 11h00 / 11h00 a 14h00

Tampoco tendrás que preocuparte por la zona en la que vives, ya que los pedidos llegarán a Zaragoza capital, barrios rurales y cinturón de la ciudad. En el caso de la Muestra Agroecológica, también tendrás la oportunidad de pasar a recoger el pedido sin realizar esperas. Podrás pedir en 55 puestos de los mercados municipales y los gastos de envío serán de 6,99 euros, aunque se rebajará ese precio a través de diferentes ofertas.

«Mercadeando Zaragoza» lo impulsa el Ayuntamiento de Zaragoza y desarrolla la Universidad de Zaragoza, a través de la empresa GeosLab, y la Asociación de Detallistas del Mercado Central. Los repartos los llevará a cabo el servicio de Correos Frío con el objetivo de que lleguen a una temperatura controlada.

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response