La terraza de verano de Restaurante El Cachirulo, un gran menú de mediodía a 10 minutos del centro de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

La terraza de verano de Restaurante El Cachirulo, un gran menú de mediodía a 10 minutos del centro de Zaragoza

menu de día cachirulo

Hablar del restaurante El Cachirulo es hablar de uno de los grandes referentes gastronómicos de Zaragoza, décadas de historía y de saber hacer que muchos de los que estéis leyendo este artículo habréis disfrutado en primera persona de más de una ocasión especial

Un espacio para todo tipo de eventos, desde íntimos salones a salas de gran capacidad capitaneados por su espectacular catering que a nadie deja indiferente.

Una excelencia culinaria que podemos disfrutar de martes a domingo al mediodía gracias a su completo Menú de Día. Un menú con gran variedad opciones de primeros, segundos y postres a un precio cerrado de 38,50€ con bebida incluida que mantiene la esencia del emblemático establecimiento.

En octubre de 2018 volvió a ofrecer este menú de día tras más de tres años dedicado en exclusiva a eventos y la aceptación no ha podido ser mejor. Expectación lógica ya que poder disfrutar en nuestro día a día de uno de los catering de referencia de Zaragoza no podía pasar inadvertido.

Ayer martes 26 de mayo El Cachirulo volvió a abrir sus puertas tras más de dos meses cerrado como consecuencia de la cuarentena instaurada en España por motivo Coronavirus y lo hizo a lo grande, ya que no solo podemos disfrutar de su Menú de Día sino que hasta septiembre podremos hacerlo en su terraza de verano.

El Cachirulo, uno de los grandes nombres de las bodas en Zaragoza, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

CONOCE EL MENÚ DE DÍA AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.