Top bares 2022: los mejores de España de Esquire - Enjoy Zaragoza
close

Dos bares zaragozanos se cuelan en el “Top bares 2022: los mejores de España” de la revista Esquire

F425CEBB-0CC8-4925-A717-C9FF0134A283

Esquire ha publicado en el número de marzo su “Top bares 2022: los mejores de España”, ¿quieres saber cuáles son? 

Tal y como indican en la revista “vuelve a apoyarte en una barra, a charlar, a reír, a disfrutar, a comer y a beber… ¡vete de bares! Y no a cualquiera, estos son los que te recomendamos en la redacción de Esquire: aciertas seguro. Así que os animamos a volver a llenarlos para charlar, para reír, para disfrutar y, cómo no, para comer y beber bien. Y, para que vayas sobre seguro, hemos recopilado nuestros bares favoritos a lo largo de toda la geografía española”.

Estos son los dos bares de Zaragoza que Esquire ha incluido en su top bares 2022: los mejores de España:

CALLING ROOM

“Los cocteleros Roland López y Sonia Díaz están tras la barra de este bar de rollo clandestino, cuyas creaciones ya son la comidilla de la noche zaragozana, a pesar de llevar pocos meses abiertos. Entrar en su local es como trasladarte a Londres, de cuyos mercadillos han importado todo el mobiliario. También hacen a menudo alguna máster class de coctelería. Para entrar, la clave es “Yo sé guardar el secreto” (nosotros, como ves, no). De todas formas, estate atento a su Instagram, porque la cambian”, indica la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calling Room (@callingroom)

CASA PEDRO

“Habrá doscientos bares y restaurantes en España bautizados así, pero ninguno como el Casa Pedro de Zaragoza. Que no te confunda su clásico nombre, porque aunque nació en 1950 basado en la tradición, sus actuales propietarios lo han convertido en un lugar de comida vanguardista pero con los sabores de toda la vida de la mano de los hermanos Carcas. Mola mucho su Gastrobar, informal, con barra y mesas altas, donde probar tapas y raciones muy chulas con una buena copa de vino que anime a la charla y la diversión”.

¿Has estado en alguno de estos dos bares zaragozanos alguna vez? ¡Te invitamos a visitarlos y disfrutar!

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.