Esta es la tapa que gano el premio a Mejor Tapa “Aragón Alimentos Nobles” en el Concurso de Tapas de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Esta es la tapa que gano el premio a Mejor Tapa “Aragón Alimentos Nobles” en el Concurso de Tapas de Zaragoza

El pasado lunes 27 de septiembre tuvo lugar la final de la XXVI edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia, el oficial más antiguo de España, en el que participaron un total de 103 establecimientos. 

El premio a la Mejor Tapa de Zaragoza 2021 fue para Nolagras, la Mejor Tapa Aragonesa “Aragón Alimentos Nobles” a flash AlagónMejor, Tapa Original para La Flor de Lis, Mejor Tapa Mediterránea a Mazmorra by Macera y finalmente la Tapa Popular para La tía Petaca.

Con la intención de aumentar el conocimiento del sector, de nuestros productos y también de su calidad diferenciada y así dar respuesta a los consumidor cada día más exigentes e informados, se ha puesto en marcha una serie de acciones formativas dirigidas. Acciones que forman parte de la estrategia de promoción alimentaria del Gobierno de Aragón, dirigidas a los profesionales de la hostelería, esenciales prescriptores de los alimentos de Aragón.

Un ejemplo de ello es la creación de la categoría Mejor Tapa Aragonesa “Aragón Alimentos Nobles” en el Concurso de Tapas o el Webinar de formación online “El valor de los alimentos de Aragón en la Hostelería” o la presentación “Los alimentos de Aragón en los menús mas nobles.

Además, se ha puesto a disposición el servicio de información personalizada por medio del correo info@aragonalimentos.es para apoyo desde un punto de vista técnico en todas las dudas sobre marcas alimentarias, calidad diferenciada, menús, formación en alimentos de Aragón, y cualquier aspecto relacionado.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.