La prestigiosa cárnica Okelan, celebró el pasado lunes 18 en el Restaurante Aura, junto con su distribuidora en la zona Campomar Gourmet, una nueva edición de la liga nacional de parrilleros de chuleta de vaca en la clasificatoria de Aragón, donde reunió a los mejores parrilleros.
El evento también congregó a numerosos rostros conocidos del panorama gastronómico así como a gente que se acercó a disfrutar del ambiente a la orilla del ebro.
El concurso busca los mejores parrilleros de chuleta de cada zona mediante semifinales por toda España.
Estas semifinales se iniciaron en el festival Meat Carnival de Valencia el pasado junio, y culminará con una gran final en el Salón Gourmets de Madrid en abril de 2020, en la que competirán los ganadores de cada zona y se decidirá quién es el mejor Maestro Parrillero Nacional de esta edición.
En esta clasificatoria se eligió como el mejor maestro parrillero de Aragón a Jorge Rabal, proveniente de “El Balcón del Pirineo” en Buesa, provincia de Huesca
Demostraron su destreza frente a un jurado de lujo compuesto por un total de 10 personas. El nivel de los 12 concursantes provenientes de Huesca, Zaragoza y Teruel, fue muy alto y el resultado estuvo muy ajustado. El segundo premio fue par Noelia Muñoz del restaurante La bella Neda en Teruel. El tercer premio fue para Javier Ibáñez del Rst. Sidrería Begiris de Zaragoza.
Enhorabuena a todos, ganadores y participantes.