close

Numéricco muestra las claves para triunfar en eCommerce a través de su meet up

Junto a Connectif, Ibercaja, ESIC y ADEA, Numéricco organiza este meet up que aborda las claves del éxito de marcas dedicadas a venta online

Teniendo en cuenta que el eCommerce ya supone el 20% del total de las compras realizadas en España, según un estudio de eMarketer, hoy se ha celebrado un nuevo meet up x Numéricco en espacio Xplora de Ibercaja para abordar las claves del éxito de las marcas dedicadas a la venta online. 

Las dos empresas invitadas han sido Gioseppo, firma líder de calzado con una facturación superior a los 50 millones ubicada en Elche; y Motocross Center, empresa referente en la venta online de recambios y accesorios para motos de enduro y motocross y sede en Alcañiz. Se han encargado de desvelar las estrategias de personalización y fidelización que hay detrás de su expansión en el sector. 

“Tenemos que ser fuertes en cuatro pilares: cómo contamos nuestro producto, cómo seguimos inspirando, la tecnología y las personas”, ha afirmado Luis Flores, Director de Negocios Digitales de Gioseppo. En la misma línea, Antonio Magallón, COO de Motocross Center, ha hablado sobre personalización y destacado que “el valor que aporta saber lo que le gusta al cliente, si después lo metes a la rueda del marketing automation, impacta muy positivamente en la conversión”. 

El evento ha girado en torno a estrategias de marketing automation con el objetivo de revelar acciones aplicables a cualquier negocio para impulsar su crecimiento. Daniel Puértolas, CEO y cofundador de Numéricco, ha explicado que “organizamos este meet up para acercar a nuestra ciudad a marcas líderes en el sector de las que todos podemos aprender”. Además, la boutique digital ha desvelado la apertura de una nueva sede en Madrid durante la celebración del evento. 

Junto a Ibercaja, ESIC Business & Marketing School y ADEA, el evento ha reunido a los principales directivos y empresarios de Aragón para debatir sobre eCommerce y data first. Víctor Royo, Director de Negocio de Pagos y Consumo de Ibercaja, ha destacado que “este meet up x Numéricco combina dos ámbitos que me resultan muy interesantes: un enfoque tecnológico y centrado en la visión de negocio, al mismo tiempo que se pone foco en retail”. Además, en la bienvenida han participado Fernando Rodrigo, Presidente de ADEA, y Antonio Sangó, Director de ESIC Zaragoza.

La compañía Numéricco se ha unido con Connectif, empresa referente en Marketing Automation, para celebrar la segunda edición de este innovador formato que se inauguró en noviembre con un gran éxito de convocatoria.

También te puede interesar: