Las mascarillas zaragozanas de tela homologada con estampado floral que arrasan en El Corte Inglés - Enjoy Zaragoza
close

Las mascarillas zaragozanas de tela homologada con estampado floral que arrasan en El Corte Inglés

mascarillas alhaja
Son muchas (y muy conocidas) las firmas de moda que han decidido reinventarse creando mascarillas de tela haciendo su uso más cómodo, sencillo y por supuesto mucho más estético. Unas mascarillas que no sustituyen a las FFP2 ni FFP3, pero si son la alternativa perfecta y sostenible a las mascarillas higiénicas.

En Enjoy Zaragoza como sabéis nos gusta tirar para casa y queremos hacernos eco de un artículo de la conocida revista Elle que la semana pasada publicó sobre unas mascarillas de tela de flores con lazo de cuadro vichy de la firma zaragozana Alhaja y están batiendo los propios récords de venta de la tienda online de El Corte Ingles.

Así las definen desde Elle:

“Estas mascarillas de tela reutilizables y lavables con estampado floral de Alhaja de El Corte Inglés está confeccionada en un tejido altamente transpirable y su tela homologada hace que no sea necesario añadir filtro en su interior. Los lazos de algodón de cuadro vichy permiten ajustarla para que quede perfectamente adaptada al rostro. Los diseños son sin duda una buena manera de cumplir con la obligatoriedad de la mascarilla con esta opción de mascarilla de tela de flores y lazos de cuadros vichy”

Da gusto ver en los tiempos que corren pequeñas empresas locales que triunfan a nivel nacional e internacional.

¡Mucho éxito!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.